lunes, 2 de septiembre de 2013

Abre Hilton Worldwide el Hilton Capital Grand Abu Dabi


Nueva propiedad transformada en la zona de la ciudad conocida como ‘Capital District’ forma parte de la cartera mundial que maneja Hilton Hotels & Resorts

Hilton Hotels & Resorts, la marca hotelera más reconocida del Medio Oriente, dio a conocer el día de hoy la apertura de su propiedad Hilton Capital Grand Abu Dabi, tras un programa de renovación y reposicionamiento de la marca. El hotel se integra a la creciente cartera de la compañía en los EAU y con la propiedad sumará otras 281 habitaciones al total de más de 3 mil que maneja Hilton Worldwide en la región.

El nuevo Hilton Capital Grand Abu Dabi es una propiedad visualmente impactante, de vidrio curvo con una ubicación idónea, cercano al aeropuerto internacional de Abu Dabi, y al Centro Nacional de Exposiciones de la ciudad, en el corazón del nuevo ‘Capital District’ de Abu Dabi. Rodeado de una abundancia de propiedades corporativas, ostentando un gran salón con capacidad para unas 700 personas y un salón de eventos separado para 500, al igual que cinco salas de conferencias, dos salas de juntas y un centro de negocios sin costo, el hotel está sumamente bien ubicado para captar al máximo el pujante mercado de reuniones, incentivos, congresos y eventos de la ciudad.




Por otra parte, igualmente cuidado está el viajero de placer. Este segmento en particular podrá gozar de un spa sumamente lujoso y espacioso, completo con 15 salas de tratamientos, sauna y jacuzzi, un gimnasio abierto las 24 horas, una alberca techada y otra en exteriores. El hotel además ofrece una exquisita variedad de siete distintos bares y restaurantes, todos con menú de cocina internacional y vistas panorámicas de la ciudad – sin duda serán la atracción del experto visitante culinario.

Con respecto al anuncio, Rob Palleschi, jefe mundial de Hilton Hotels & Resorts dijo: “el anuncio de la apertura del Hilton Capital Grand Abu Dabi nos ayuda a seguir este legado de 40 años del que ha gozado la emblemática marca de la compañía en los EAU. Con tantas atracciones deslumbrantes, el hotel sin duda se convertirá en un ejemplo excepcional de altos estándares, calidad de primer nivel y experiencias incomparables tal y como las esperan los huéspedes de ésta, la marca hotelera por excelencia de la región”.


La propiedad, descrita como una obra de arte arquitectónica, tiene un diseño hecho totalmente a base de vidrio curvo que define el exterior del hotel, y lo coloca como un prominente punto de gran visibilidad en la ciudad. Y la experiencia ya dentro del hotel tampoco se queda atrás, gracias a sus amplios e iluminados espacios públicos y cómodos espacios de alojamiento, que van desde habitaciones clásicas y de lujo, hasta suites junior y presidenciales – todas con finos acabados y diseños de marca en baños de mármol y amplios ventales que van del techo al piso.

Así, Rudi Jagersbacher, presidente de Hilton Worldwide para la región del Medio Oriente y África opinó: “el anuncio de hoy llega en un gran momento, dado que todos los indicadores económicos señalan que Abu Dabi está pasando por un gran momento en cuanto a crecimiento de visitantes. Esta estrategia que ha implementado la autoridad local de turismo, sienta las bases ideales para que el sector hospitalario prospere, y para que hoteles de lujo como es el caso del Hilton Capital Grand Abu Dabi, a su vez hagan lo suyo para fortalecer la reputación de la ciudad, como un importante destino de negocios en el mundo, así como uno de placer”.


La capacidad de Abu Dabi de atraer eventos mundiales de gran calibre, como es la Fórmula Uno y carreras marítimas como el evento Volvo Ocean Race, está apoyando este éxito turístico. En los últimos 12 meses se han vivido momentos relevantes, y se han reportado cifras que llegan a los siete millones de huéspedes noche en el 2012, es decir un 13% arriba del año previo, y según los rankings de la organización ICCA, especialistas en reuniones, incentivos, congresos y eventos, Abu Dabi ya forma parte de la lista de los 100 destinos principales del mundo, tras escalar 134 posiciones en el ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...