viernes, 23 de agosto de 2013

Lanza Tequisquiapan segunda edición de Tardes Campestres


• En la plaza central se reunirán cerca de 25 expositores, quienes ofertarán sus vinos, mermeladas, aderezos, pan y canastas a los asistentes.
• El proyecto se pretende realizar tres veces al año ya que la Ruta del Queso y el Vino está dejando una buena derrama económica y se busca atraer más turistas.

Durante los próximos dos fines de semana de este mes de agosto, Tequisquiapan Pueblo Mágico, llevará a cabo el evento “Tardes Campestres con Queserías y Vinícolas”, evento que se desarrollará en el ya conocido Parque la Pila de Tequisquiapan, espacio con áreas verdes y la maravillosa sombra de frondosos árboles de ahuehuete, en donde seguramente todos los visitantes gozarán de una agradable atmósfera de día de campo.

Cerca de 25 expositores estarán ofertando sus productos como los exquisitos quesos de cabra, vaca y oveja, acompañados de rico pan, mermeladas, aceite de olivo, carnes frías y un maridaje perfecto de vinos rosados, blancos y tintos.


También habrá accesorios para el pic-nic, como canastas, manteles, copas, etc., para los niños se ha preparado un entretenido programa con show de payasos, juegos inflables, talleres de pintura, elaboración de queso, etc.

El evento tendrá un costo de 25 pesos e iniciará a partir de las 12 del día y hasta las 9 de la noche, durante este tiempo se contará con grupos de música en vivo como Jazz, Bossanova, ritmos cubanos, guitarras flamencas y trovadores, entre otros.

En conferencia de prensa Adolfo Barrón, Director de la Feria del Queso y el Vino, mencionó que “Las Tardes Campestres con Queserías y Vinícolas, es un evento temático gastronómico, cuya finalidad es que el visitante pueda encontrar en un solo lugar los excelentes vinos y quesos que se elaboran en todo el Estado de Querétaro”

Gracias a la buena aceptación del evento, y que ha gustado mucho al público asistente, se realizarán por segunda ocasión durante dos fines de semana, que son del 23 al 25 de agosto y del 30 de agosto al 01 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...