miércoles, 28 de agosto de 2013

Clasifican a la Cerveza Pacífico como la número 1 en el mundo


La firma FindTheBest coloca como #1 en el ranking Top ten a la cerveza sinaloense que se fabrica en Mazatlán desde principios del Siglo XX

La cerveza Pacífico, originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha sido considerada como la número uno en el Top Ten de las mejores cervezas en el mundo, esto de acuerdo a la evaluación, estudio y el ranking de la empresa FindTheBest, que recoge y filtra los comentarios de consumidores y de expertos en la Web en el mundo.

De acuerdo con el más reciente ranking de FindTheBest dado a conocer a través del sitio Yahoo! Finance, las cervezas Pacífico y Negra Modelo, de México; Ale de Smithwick, de Irlanda; Windhoek Lager, de Namibia; y Affligem Blonde, de Bélgica se encuentran entre las 10 mejores cervezas del planeta.

Pacífico es una cerveza de gran tradición y la marca líder de Grupo Modelo en el noroeste del país y tiene sus raíces en Mazatlán y se exporta a estados de la costa oeste y sur de los Estados Unidos desde 1985.


Actualmente ocupa el decimoquinto lugar en las preferencias de cerveza importada en Estados Unidos.

La Cerveza Pacífico nació a principios del siglo XX y se produce principalmente en las instalaciones de la Cervecería del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

"La cualidad más importante de una cerveza es su sabor. Sin embargo, la experiencia de beber una cerveza también implica varios elementos secundarios, incluyendo la apariencia, olor y textura", dijo el CEO de FindTheBest, Kevin O'Connor.

FindTheBest, que enumera algunas de las mejores marcas en varias categorías, incluyendo teléfonos inteligentes y los servicios de alojamiento web, es sólo uno de los muchos recursos que los amantes de la cerveza pueden utilizar para encontrar nuevas sugerencias de cerveza.

Las aplicaciones móviles como BeerCloud, BeerStat, Cerveza Universo y iBrewMaster son algunos de los recursos más especializados de investigación de cerveza que ha utilizado esta firma para elegir a las 10 mejores cervezas en el mundo.

TOP TEN BEERS

Ranking mundial, de acuerdo a la firma FindTheBest:


Ranking     Marca                    Clasificación*     País de origen

1                Pacífico                  5                        México

2                Michelob                5                        Estados Unidos

3                Ballantine                5                        Estados Unidos

4                Negra Modelo        5                        México

5                Windhoek               5                        Namibia

6                Aguila                      5                       Colombia

7                Smithwick’s              5                       Irlanda

8                Affligem Bonde         5                       Bélgica

9                Laurentina                 5                       Mozambique

10              Michelob Ultra          5                       Estados Unidos



* Clasificación en Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...