martes, 27 de septiembre de 2022

Cerveza Noche Buena estrena nueva imagen y adelanta su llegada a partir de agosto

IMG-2920

Noche Buena, adelanta su llegada a partir de agosto con una nueva imagen. 

“Llegó Noche Buena, empieza la temporada”, es la campaña con la que la icónica cerveza llega a acompañar los hogares mexicanos para las celebraciones con amigos y familia durante la época de fin de año, continuando así con el origen y tradición de esta bebida que nació para ser un obsequio para los amigos y familia de la entonces Cervecería Moctezuma desde 1938. 

“Sabemos que Noche Buena es la favorita de la época, este año quisimos llegar antes para ir compartiendo la emoción de las fechas para reunirse con los seres queridos y disfrutar de una bebida con un sabor extraordinario. Así que ahora, no tendrán que esperar hasta diciembre para disfrutar de la cerveza favorita de muchos”, afirma Giselle Villareal, Senior Brand Manager de Noche Buena

Noche Buena estrena una nueva imagen en la que busca resaltar los colores representativos de la época, como lo son el rojo brillante, verde y dorado para brindar luz a la botella, que reflejan la esencia de la tradición y sabor de esta emblemática cerveza. 

Además, gracias a su sabor a caramelo con granos de café amargo, la convierte en la opción ideal para maridar con los platillos de la época y cumplir las expectativas de los paladares más exigentes, que año con año disfrutan con sus seres queridos de momentos extraordinarios buscando un sabor que brinde calidez a sus hogares y un excelente sabor. 

“Este año, queremos llegar a todos lados y que nuestros fieles consumidores puedan disfrutarnos desde antes. Mucha gente espera esta época con emoción para disfrutar su cerveza favorita, así que traerla desde antes y con una nueva imagen y campaña, nos hace sentir muy felices por seguir acompañando en los mejores momentos a nuestros consumidores siempre”, finalizó Giselle. 

Noche Buena, la primera cerveza tipo bock en México, cuenta con el respaldo de la maestría cervecera de Bohemia y es exclusivamente elaborada en la planta de Toluca. Se encuentra disponible en presentaciones de 6, 12 y 24 en puntos de venta de todo el territorio nacional. 

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocina más con vegetales, la apuesta por una alimentación más viva y sana llega a Fundación Herdez

Cocina más con vegetales, la apuesta por una alimentación más viva y sana llega a Fundación Herdez Sonia Ortiz y Celia Marín son las autoras...