miércoles, 7 de septiembre de 2022

1200 pasaportes al día en la nueva Oficina de Pasaportes Poniente de la CDMX

12461-060922074220

La Secretaría de Relaciones Exteriores y FUNO ponen en marcha la nueva Oficina de Pasaportes Poniente de la CDMX

Se llevó a cabo en el centro comercial Samara Shops, ubicado en Santa Fe, Alcaldía de Álvaro Obregón, la apertura de la nueva Oficina de Pasaportes Poniente de la CDMX.

En una superficie de 1,200 metros cuadrados, esta nueva oficina fusiona a los anteriores centros de atención en Cuajimalpa y Álvaro Obregón, integrándolos en un solo punto que, con el apoyo de la tecnología y un diseño inclusivo de vanguardia, ofrecerá a los usuarios las siguientes instalaciones:

·       1 recepción con capacidad para 4 personas simultáneas

·       1 ventanilla para realizar citas electrónicas

·       16 ventanillas de atención general

·       8 cabinas para datos biométricos

·       2 ventanillas para entregas

Ubicada en Samara Shops, plaza comercial perteneciente al portafolio de FUNO de los hermanos El-Mann, será la primera oficina en su tipo en la zona poniente de la ciudad y operará de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche. Este nuevo modelo de oficina de pasaportes ofrecerá una atención profesional y expedita, mejorando así la experiencia para realizar trámites.

La capacidad de servicio será de hasta 1,200 pasaportes al día, para lo cual los solicitantes deberán de agendar cita en la página oficial de la SRE  www.citas.sre.gob.mx, en donde obtendrán un número de cita y pagar previamente para acudir el día y la hora indicadas con el objetivo de realizar el trámite de su pasaporte.

Además de las áreas especializadas en atención al público, estás instalaciones contarán con área infantil y ludoteca para que los niños puedan esperar en un espacio seguro mientras sus padres realizan los trámites de sus pasaportes, de igual manera contará con un espacio de lactancia para las mujeres que así lo requieran.

En cuanto a su diseño inclusivo, el espacio cuenta con distintas adecuaciones y elementos que facilitan su accesibilidad y permanencia a personas con una capacidad especial, como rampas, ludotecas y detalles para tener la mejor experiencia.

 

 
redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...