martes, 26 de abril de 2022

Wine Malbec Experience en el hotel Four Seasons

uva-malbec

Vino tinto y comida gourmet: Wine Malbec Experience en el hotel Four Seasons

Los próximos 30 de abril y 1 de mayo en CDMX, Wineman Company realizará un evento orientado a honrar a esta uva tinta mundialmente conocida a través de distintas experiencias para conocer aún más sobre su sabor y variedades.

Para cerrar un mes dedicado a honrar al Malbec, Wineman Company y el Four Seasons Hotel en la Ciudad de México invitan al Wine Lover Fair, un evento especial para los amantes del vino que se realizará una vez al mes en el jardín central del hotel.

La primera edición se titula Malbec Wine Experience y se llevará a cabo los días 30 de abril y 1 de mayo de las 13:00 a las 18:00 hrs., durante la cual los asistentes podrán disfrutar de experiencias únicas diseñadas alrededor de una de las cepas favoritas en el mundo.

Con la participación de más de 30 etiquetas de Argentina y 10 mexicanas, con variedades de Malbec, Malbec blend y Malbec rosados, el objetivo de este encuentro es mostrar la vasta diversidad que tiene esta uva de tan noble maridaje, permitiendo que los asistentes puedan adquirir botellas a precios especiales directamente de los importadores y bodegas.

La entrada al evento incluye individualmente una copa de Riedel y un descorchador, así como una botella de agua JUST Water y un wineloverticket que incluye 10 degustaciones por día de ingreso, para elegir entre las diferentes opciones de etiquetas disponibles en el evento.

Además, en la barra de vinos se podrán comprar por copa para disfrutar la tarde junto a la estación de alimentos gourmet de Four Seasons y el stand de postres de Patagonia Parrilla de Campo con dulces, chocolates y pastelería.

Las entradas se pueden obtener para uno o los dos días de la Wine Malbec Experience, con tarifas distintas por pago anticipado o en taquilla, que van desde los 500 hasta los mil pesos.

 

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er Festival del aguachile. Guadalajara

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo...