El día de San Valentín es una celebración que puede parecer poco importante o que sólo es producto de la mercadotecnia; sin embargo, en su sentido más fiel puede ser una buena oportunidad para evocar el cariño hacia nuestros seres queridos y pasar tiempo de calidad con ellos.
Si la música es el lenguaje del amor, Hard Rock es el lugar perfecto para celebrar la ocasión. Imagina despertar al lado de tu media naranja en una suite con vista al mar mientras escuchan su disco favorito o disfrutar de una cena romántica con velas y champán. Si esto no te convence, te damos tres razones más para celebrar el próximo 14 de febrero al estilo Hard Rock Hotels:
2. ¡El mejor ambiente! En todos los hoteles habrá actividades especialmente preparadas para consentir a los huéspedes, desde una banda de rock en vivo tocando un repertorio de canciones cuidadosamente seleccionadas para ese momento que quieres compartir con tu acompañante hasta cenas a la orilla del mar animadas por un trío de cuerdas y un menú digno de superestrella.
3. Date el lujo de consentirte. El mejor capricho que cuerpo, mente y alma puedan tener lo encuentras en el Rock Spa. Genera esta conexión única con esa persona especial en nuestras cabinas para parejas a través de alguno de los tratamientos que forman parte del amplio menú de servicios, desde los clásicos masajes relajantes, de aromaterapia, envolturas y piedras calientes, hasta experiencias irrepetibles con los masajes insignia como Synchronicity o Smooth Operator que forman parte del programa Rhythm & Motion, en dónde la música y sus vibraciones juegan un papel clave en el desarrollo del tratamiento.
Además, si estás pensando en grande y quieres hacer entrega de anillo de compromiso, celebrar tu luna de miel o tu aniversario, recuerda que más allá del 14 de febrero, los hoteles Hard Rock siempre serán una gran opción para el romance, ya que hay paquetes específicamente diseñados para esas ocasiones, los cuales incluyen decoración de tu habitación, espacios especiales para propuestas, desayunos en la cama con mimosas, aromaterapia en la habitación y mucho más.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario