viernes, 11 de junio de 2021

Bodega Séptima, de la Familia Raventós – Codorníu

bodega-s-ptima-vino-malbec-espa-a-1

Bodega Séptima, perteneciente a la Familia Raventós Codorníu, fundada en 1551 y considerada como una de las empresas más antiguas de España y del mundo, recomienda una de sus mejores etiquetas para disfrutar.

Bodega Séptima, cuyo lema es ‘Pasión y respeto por la tierra’, elabora un Malbec de calidad premium con uvas que son cosechadas en Agrelo, Luján de Cuyo en Mendoza, Argentina, una de las mejores zonas productoras de la uva Malbec. Este vino fue elaborado con la filosofía de una enología elegante, transparente y de mínima intervención, para disfrutar de las bondades que ofrece este terruño afamado por sus vinos completos, elegantes y equilibrados.

Séptima Malbec es un vino con un equilibrio perfecto entre la herencia histórica, la innovación y excelencia enológica. Este vino presenta un color rojo rubí brillante; en nariz, se perciben aromas definidos y persistentes, con notas a ciruela e higo que se conjugan con el aroma a vainilla que le otorga la madera de la barrica. En boca, combina densidad y dulzor, con un final largo y persistente y un delicado sabor a fruto negro dulce. 

Se recomienda acompañar este Malbec con carnes rojas o platillos más elaborados. De igual forma, una buena pasta como ravioles rellenos de queso o una lasaña, se convierten en la combinación ideal para destacar los sabores de este grandioso vino.

bodega-s-ptima-vino-malbec-espa-a-3

Las etiquetas disponibles de Bodega Séptima en México de vinos tintos son Malbec y Cabernet Sauvignon. Por su parte, las etiquetas blancas disponibles son Sauvignon Blanc y Chardonnay.
Bepensa Spirits, uno de los principales actores de la categoría de RTD´s (Ready to Drink) y que cuenta con marcas con más de 30 años de presencia en el mercado mexicano, formó una alianza con Raventós Codorníu para distribuir en México 14 etiquetas de sus vinos más reconocidos, como lo son los vinos de Bodega Séptima. Gracias a esta alianza,  Bepensa Spirits ha trasladado a México vinos excepcionales, abarcando diferentes categorías y gamas, para garantizar una oferta plural y accesible para todo tipo de público.

Acerca de Familia Raventós Codorníu
●    Raventós-Codorníu, fundada en 1551, es considerada como una de las bodegas con mayor prestigio y la empresa vitivinícola más antigua de España.
●    Raventós-Codorníu cuenta con más de 460 años de historia y experiencia en la elaboración de vinos, de hecho, es a esta bodega a quien se debe la creación del primer vino espumoso “Cava”.
●    Actualmente cuenta con 14 bodegas y 3.000 hectáreas de viñedo en propiedad o bajo supervisión directa, lo que lo convierte en uno de los mayores propietarios de viñedo de Europa.

 

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...