Tras uno de los años más retadores y complejos que hemos vivido, es momento de reactivar planes, por ejemplo: ¡las bodas! El mejor lugar para realizarlas es un destino mexicano, donde es posible encontrar todo: un agradable clima cálido, espectaculares paisajes, exquisita gastronomía, divertidas actividades ecoturísticas, fascinante cultura y protocolos sanitarios frente a la pandemia.
Dos de los mejores destinos en México para bodas en la playa son Cancún y Los Cabos; pues ofrecen impresionantes escenarios. Sin embargo, hay que pensar también en todos los invitados, así como en los protocolos internacionales de seguridad y sanidad. Para conseguir la boda con glamour y lujo, te ofrecemos los secretos para un evento extraordinario en playas mexicanas:1. Wedding planner: Para que los novios puedan enfocarse en disfrutar la boda de inicio a fin, es necesario contar con alguien que se haga cargo de todo y de que salga perfecto. Este profesional, además, debe identificar el cumplimiento de las medidas sanitarias. Cuando el mismo hotel es quien ofrece este servicio, la garantía de un evento perfecto, es indudable.
2. Hotel Todo Incluido: Pensando en las múltiples necesidades de los invitados, es clave elegir un hotel que ofrezca todo lo que puedan necesitar, tanto quienes viajan con bebés o niños de diferentes edades; como las parejas que viajan solas y necesitan desconectarse de la rutina. La mejor opción es un hotel que tenga programas familiares y de crédito que les brinde una experiencia única.
3. La mejor fecha: Evitar periodos vacacionales y considerar el clima, son factores decisivos para elegir la mejor fecha. Nuestra sugerencia siempre será primavera o finales de verano, para tener las mejores condiciones climáticas y evitar las vacaciones para tener una menor afluencia de turistas.
4. Los colores y el estilo: El estilo clásico en las bodas de playa es el estilo boho, con tejidos de lino, telas vaporosas, y vestidos con vuelo es ideal para las bodas en la playa. Los colores en general deberán ser claros por comodidad de los invitados, pueden ser desde el blanco para todos, colores pastel o un solo color en diferentes tonos.
5. Experiencia Gourmet: Para la experiencia culinaria siempre hay que elegir a los mejores; aunque siempre será más sencillo si el hotel, el wedding planner y el proveedor de banquetes es el mismo, pues esto asegura tenerlo todo bajo control.
Elegir un destino mexicano es garantizar la calidez en el servicio y la inolvidable experiencia que los destinos de playas mexicanas ofrecen, respecto a otros destinos en el mundo. En México puedes encontrar escenarios únicos, con nosotros tienes el mar y el desierto para ti y tus invitados; así como a los expertos en bodas para brindarte la mejor experiencia.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario