viernes, 30 de abril de 2021

Este Día de las Madres regala flores. Conoce su significado

ramo-peonias-700x770

Regalar flores el Día de la Madres es algo especial y muy habitual, y tras este año de dedicación, esfuerzo y cariño extra, merecen mucho más. Así que te proponemos distintos tipos de flores para este día tan significativo?.

Elige entre estas opciones de flores para que hagas sentir a mamá la más especial de todas.

LIRIOS

Los lirios representan la empatía, a las personas que siempre piensan en el otro antes que en ellas mismas. Son las flores idóneas para regalar a aquellas madres que lo dan todo siempre por su familia y amigos y combinan a la perfección con un verdejo.

PEONIAS

Estas flores son para las madres más “fashion”. Si recurres a su armario para cualquier ocasión especial, ésta es su flor. En las culturas del lejano oriente, las peonías simbolizan abundancia, riqueza, buena suerte y prosperidad.

ORQUÍDEAS

Las orquídeas eran un símbolo de lujo y elegancia en la Era Victoriana. Representan a las mujeres de belleza delicada, clásicas y sofisticadas. Requieren un cuidado especial, pero si tu madre es de las que se fija hasta en el más mínimo detalle.

MARGARITAS

Estas flores son perfectas para regalar a las madres leales y muy amigas de sus amigas. Para las madres que siguen quedando con sus amigas del colegio y de la facultad. Será un acierto seguro. Sin duda, un verdejo es su vino.

CLAVELES

Los claveles reflejan una personalidad atemporal, sutil y de mente inquieta. Es el regalo perfecto para las madres que no siguen las modas, con intereses más allá de eso, leales y respetuosas con todo el mundo.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...