lunes, 26 de octubre de 2020

Justo para estas fechas en casa y/o en familia. Scary Stories to tell in the Dark

scary-histories-guillermo-del-toro

La producción de la peli corre a cargo de Guillermo del Toro. Evidentemente el gancho comercial es Del Toro. Pero después de Crimson Peak y lo bizarro del entorno de The shape of Water francamente yo tenía mis dudas respecto a Scary Stories to tell in the Dark. Así que esperé un poco para verla. ..

Este fin de semana pasado la pinchamos y oh sorpresa. Scary Stories to Tell in the Dark  (que no es dirigida por Memín) es bastante entretenida. Sobre todo si ubicamos el segmento al que está dirigida: adolescentes. 

Como adultos es probable que no sea una propuesta del género demasiado densa pero si ubicamos el contexto juvenil la peli se desplaza muy bien y el twist final engrandece las historias contadas en la muvi. 

Basadas en los libros infantiles de Alvin Schwartz y partir de un guion coescrito por Dan y Kevin Hageman y de una historia de Del Toro la película dirigida por André Øvredal nos entrega una excelente opción (a propósito de Día de Muertos-Halloween) para estos días venideros.

Sí aún no la has visto dale una oportunidad en estos días de pandemia-Día de Muertos-Halloween. 

Creo que te puede gustar para verla en casa y/o en familia. 

Eso sí: a oscuras, a buen volumen y de preferencia después de las 10 de la noche

aimeabisasquetepareció  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er Festival del aguachile. Guadalajara

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo...