Tequila Patrón pospone el Tequila Patrón pospone el Perfectionists Cocktail Competition hasta 2021
Como resultado de la crisis global de COVID-19, Tequila Patrón no realizará la 6ª competencia anual de coctelería Patrón Perfectionists Cocktail Competition, el elemento fundador del programa Perfectionists Advocacy, este año.
A raíz de la situación actual, el compromiso prevalente de la marca es proteger la salud de la comunidad de bartenders y mixólogos y apoyarlos, lo que ha llevado a la decisión de posponer la competencia hasta 2021. La salud y el bienestar de todos los involucrados en la competencia – desde los finalistas hasta nuestros socios – es prioridad número uno.
Durante los últimos seis años, el crecimiento continuo del Patrón Perfectionists Cocktail Competition ha llevado a crear una gran y muy cercana comunidad de bartenders de todo el mundo, quienes se consideran a sí mismos parte de la familia Patrón. El inspirar, cuidar y ayudar a estos enormes profesionistas siempre ha sido una misión fundamental para Patrón. Como resultado directo del impacto tan significativo que ha tenido la crisis en la industria de los destilados, la marca ha fortalecido aún más esta promesa y está enfocando sus esfuerzos actuales y sus planes en apoyar a este sector.
En un momento en el que los bartenders más lo necesitan, Patrón ha estado utilizando varias plataformas de redes sociales y actividades para conectar a los Perfectionists entre ellos, para compartir sus experiencias y animarlos a mantenerse fuertes y creativos. Un ejemplo ha sido el #PatrónPantryChallenge, que comenzó a finales de marzo y fue, originalmente, un reto lanzado por el finalista nacional de Canadá, Jared Schmidt. Inicialmente, él asignó la tarea al resto de la red de Perfectionists de crear y compartir cocteles hechos únicamente con ingredientes que tuvieran en casa. El reto ha evolucionado gradualmente a convertirse en una colaboración con Difford’s Guide para responder a las necesidades de esta comunidad, donde los bartenders continúan demostrando su vena creativa mientras están en casa y, a la vez, entrando a los hogares de muchos amantes de la coctelería. Muy pronto, el #PatrónPantryChallenge evolucionará y se expandirá a una oportunidad de comercio en línea para que los consumidores puedan adquirir, a través de plataformas de compra, en línea paquetes de ingredientes y aprender cómo hacer recetas de cocteles sencillas creadas por los Patrón Perfectionists.
Adrian Parker, el Vicepresidente Global de Marketing para Patrón, comentó: “La salud de nuestra familia Patrón global es nuestra absoluta prioridad. La situación actual requiere encontrar nuevas y distintas maneras de apoyar nuestra industria y comunidad, y éste será nuestro enfoque durante el año. Posponer el Patrón Perfectionists Cocktail Competition es la decisión correcta para respetar la salud y las medidas de seguridad implementadas en cada uno de los países de donde nuestros Perfectionists son originarios. A pesar de que no haya una competencia, nos mantenemos unidos como comunidad y continuaremos con nuestra promesa a la industria de ayudar a los que siempre nos han servido en un momento en el que lo necesitan más que nunca”.
Matthew Sykes, Director Senior de Marketing Global para Patrón y fundador de Patrón Perfectionists Cocktail Comptetiton, añadió: “Patrón Perfectionists se lanzó con una visión de construir una comunidad de bartenders creativos y apasionados que pudieran empujar los límites de la coctelería y llevar nuestro tequila artesanal a los consumidores de todo el mundo. Hoy en día, estamos profundamente agradecidos por el número de personas increíbles que se han vuelto parte de la familia Patrón y por la contribución y logros que han tenido elevando la experiencia de consumo de cocteles, una bebida a la vez. Nuestra visión y nuestro compromiso con la comunidad se mantiene fija y sin ningún cambio, y durante este tiempo estaremos trabajando para regresarle el apoyo a los bartenders y la comunidad Perfectionists alrededor del mundo”.
Durante el 2020, Tequila Patrón continuará manteniendo su compromiso con el sector de la hospitalidad con más iniciativas como parte de los esfuerzos de apoyo por el COVID-19, incluyendo la campaña de Bacardí Limited #RaiseYourSpirits – que donó más de 4 millones de dólares en apoyo globalmente – y otras actividades de apoyo a la industria de bares y restaurantes durante estos tiempos sin precedentes.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario