martes, 23 de junio de 2020

Disfrutemos en casa. Iberia nos acompaña. Trivia

iberia-trivia-ruta-m-xico
En estos momentos, en el que nos encontramos mucho más en casa, qué mejor que pasarlos en familia y disfrutar de unos y otros. De hecho, uno de los puntos de unión siempre ha sido la cocina, porque es ahí donde la familia platica, ríe y hasta inventan nuevos platillos.

Uno de los ingredientes que no deben faltar en la cocina es la margarina. Por ello, Iberia invita a las familias a preparar diversos platillos, ya que con ella se puede untar, freír, guisar y hornear.


Iberia es la marca que desde hace más de 55 años está en el mercado mexicano, convirtiéndose en una tradición que ha estado presente en la preparación de los platillos de las familias mexicanas.

Esta margarina está elaborada con aceite comestible vegetal, por lo que no contiene colesterol, además de que está adicionada con vitaminas A y D, y se comercializa en dos variedades:
• Iberia Regular sin sal, la cual se encuentra en presentaciones de barra 90 gr, 225 gr, 500 gr y 1 Kg.
• Iberia Spread con sal, la cual se encuentra en presentaciones de: barra 90 gr, y tina de 400 gr y 1.36 Kg.

Hoy en día brinda a los consumidores la seguridad de que es un producto cuyo consumo no daña la salud, gracias a que es una margarina libre de ácidos grasos trans, por lo que se identifica con un logotipo verde. Gracias a esto, el consumidor sabe que la margarina no ayudará al desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Trivia
Iberia quiere que te quedes en casa preparando deliciosos platillos en compañía de la familia, por ello obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a gripcomunicacion@gmail.com antes del 27 de junio de 2020. Válido en Ciudad de México y área metropolitana. 

Los ganadores serán notificados vía correo.

• ¿En qué platillos utilizas la margarina?
• Menciona 3 presentaciones de Margarina Iberia…
• ¿Cuántos años tiene en el mercado mexicano esta marca?

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuchara y tenedor al EDC

Siempre se puede recurrir a cualquier cosa: con los dedos, con un papel, directo a la boca, sobre la bolsa, sobre el plato; para comer a pie...