Los 5 errores que debes evitar este Buen Fin para encontrar las mejores ofertas de viaje
1.- Casarte con tu primera opción
Revisar precios directamente en la página de una aerolínea o un solo sitio de reservas de viajes online limita tu universo de posibilidades para encontrar la mejor oferta de todas. Este Buen Fin aprovecha la tecnología, la mejor forma de comparar precios en un solo lugar es con un metabuscador, estas plataformas buscan en cientos de webs de viajes (incluyendo las páginas de las aerolíneas, hoteles y sitios de reservas de viaje online ) y en cuestión de segundos podrás visualizar todas las promociones y opciones en un mismo lugar. Al ser un buscador, no te vende nada, solamente te muestran las opciones que hay disponibles y tú puedes comparar y decidir con qué proveedor viajar.
2.- No conocer tu presupuesto
Las ofertas de viaje pueden terminar saliendo más caras si no defines bien tu presupuesto. Analiza el dinero que tienes reservado para tus próximas vacaciones e intenta no gastar más. No llegues sin hacer un estudio de tus finanzas al Buen Fin, a veces el instinto viajero es muy fuerte y terminas comprando un viaje que luego no puedes pagar. Si ya sabes cuál es tu presupuesto podrás descubrir a dónde te puede llevar tu dinero. Fija cuánto quieres gastar y la época del año en la que quieres viajar y en segundos aparecerá un mapa interactivo que te mostrará todos los destinos a los que podrás llegar al precio que fijaste, así no gastas de más y no dejas de viajar.
3.- No elegir el momento correcto para comparar
Si ya tienes definido al 100% en qué destino será tu próxima aventura, aprovecha y compralo, pero debes saber qué momento es el correcto ¿Te imaginas que tu lo compras el primer día del Buen Fin y al siguiente día está más barato? Para que esto no te pase monitorea lo precios con las Alertas con estas recibirás notificaciones por email cuando cambien las tarifas. Así no tendrás que estar pegado al celular o la computadora para saber en qué momento se presenta el mejor precio para tu próximo viaje.
4.- Irte por lo más popular
En el Buen Fin así como en cualquier momento del año, los precios más atractivos están en la opciones menos populares. Si tu eliges un aeropuerto secundario en lugar del principal, en ciudades como Londres, París y Nueva York puedes encontrar ofertas increíbles.
Si en lugar de elegir viajar en Navidad, Año Nuevo o Semana Santa, planeas tus vacaciones en enero, febrero o marzo, te aseguramos que el precio será mucho mejor.
En el caso de los hoteles, entre más turística la zona, más cara la estancia, vete por las zonas residenciales muchas son muy céntricas hacia las principales atracciones de los destinos y aparte de encontrar precios competitivos tu estancia será mucho más tranquila.
5.- Comprar en sitios web “Patito”
Los ciberfraudes están a la orden del día, hay que tener mucho cuidado con comprar en sitios web poco confiables. Sin embargo ten en cuenta que comprar viajes online es 100% seguro, si lo haces en páginas de proveedores serios, sabemos que a veces las grandes ofertas de viaje que parecen increíbles te asustan a la hora de comprar, pero si lo haces a través de una plataforma reconocida, no debes tener ninguna duda. Todos los proveedores de viajes que se encuentran dados de alta son aerolíneas, asitios web de reservas de viajes y hoteles certificados, así que si ves una oferta increíble, no la dejes pasar.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario