Cielito Querido Café sorprende nuevamente con la tercera edición del concurso “El Mero Mero del Café 2019” proyecto que tiene como objetivo, desarrollar la creatividad de los baristas e impulsar la mejora operativa de la marca con actividades diferentes que los motiven a dar lo mejor de ellos.
Este año participaron 50 “compas” o baristas, la eliminatoria se dividió en cuatro días donde pasaron a la fase final 9 concursante de distintas sucursales de Cielito Querido Café, cabe mencionar que por primera ocasión algunos “compas” eran de tiendas foráneas como Metepec, Puebla y Querétaro.
La final se realizó el pasado martes 22 de octubre donde los 9 finalistas presentaron a un panel de jueces 3 diferentes bebidas, un expreso, un capuchino y una bebida de innovación creada por ellos mismos.
Los jueces que calificaron el mejor desempeño, la mejor presentación y la mejor creatividad fueron: como juez líder, Jesús Salazar, El Cafeólogo. Los jueces sensoriales fueron: Alma García Puig, Directora de Marca de Cielito Querido Café, Diego Landa, Director de Recursos Humanos en Mobility Ado, Miriam Aldana, campeona nacional de arte Latte 2014 – 2016, el experto en café, Santiago Diez y como juez en la bebida de innovación la Brand Manager Jr. Silk, Elba flores.
Los participantes tuvieron 16 minutos para presentar sus 3 bebidas ante los jueces y se disputaron el nombramiento del Mero mero del café 2019.
El primer lugar se llevó una laptop, el segundo puesto de la competencia ganó un celular de última generación, el tercer lugar se llevó una pantalla smart TV de 40” y el cuarto lugar un Ipad y además del reconocimiento por mejor bebida de innovación. Cecilia Vazquez Salazar fue el Mero Mero del Café 2019, representando a la surcursal World Trade Center.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario