Por segundo año consecutivo el listado de América Best Cities reconoce a Chicago como la ciudad número dos de un total de 50 grandes ciudades analizadas en los Estados Unidos.
Estos son algunos de los aspectos destacado de los más altos atributos y clasificaciones de Chicago en los que se basa Resonance Consultancy que hace las mediciones para America Best Cities
Algunos aspectos destacados de los más altos atributos y clasificaciones de Chicago se encuentran:
# 2 en Producto: abarca la conectividad aérea, atracciones, instituciones culturales
# 2 en Promoción: abarca las redes sociales y la presencia en línea
# 3 en Programación: abarca la cultura, la vida nocturna, gastronomía y las compras.
El ranking de las mejores ciudades de Estados Unidos es el más completo de ese país, basado en una metodología completamente original que utiliza las opiniones de las personas más importantes: los visitantes de una ciudad y sus residentes. El índice, de la consultora global Resonance Consultancy, clasifica el éxito de una ciudad al analizar y comparar 28 factores agrupados en seis categorías clave entre los que se incluyen índices de delincuencia, calidad del aire, asequibilidad de la vivienda, ofertas de entretenimiento, diversidad cultural y vitalidad económica. La encuesta también tiene en cuenta las métricas de los medios sociales (registros de Facebook, resultados de búsqueda de Google, comentarios de TripAdvisor y publicaciones de Instagram) para identificar cómo una ciudad cuenta su historia.
Los factores básicos que se consideraron en la Ciudad de Chicago es la conectividad de aeropuertos y la capacidad para hacer convenciones, aunado a esto el creciente número de opciones de hoteles haciendo una mezcla con la reputación actual de la arquitectura, además del codiciado teatro en vivo y el entretenimiento de la ciudad, por todo lo anterior es fácil ver por qué los viajeros de todo el mundo se sienten atraídos por Chicago.
Chicago es el lugar de nacimiento del blues moderno, y The Chicago Blues Experience, que se inaugurará en 2020, y que celebrará artistas pioneros y generaciones de músicos que han sido influenciados por el blues y que continúan con sus tradiciones. Ubicado cerca de Millennium Park, estará lleno de exhibiciones interactivas basadas en la historia, homenajes a las leyendas locales y recuerdos de los blues de Chicago, así como un salón de espectáculos y un restaurante.
De hecho, en 2018 Chicago recibió a más de 57.6 millones de visitantes, un crecimiento de 4.3% con respecto al año anterior.
Al continuar estableciendo nuevos registros de turismo y trayendo a millones de personas más a Chicago cada año, estamos creando empleos y oportunidades económicas que llegan a todos los vecindarios", dijo el ex alcalde Rahm Emanuel.
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