miércoles, 26 de junio de 2019

Banana Boat presenta su nueva línea Dry Balance

Com-Dry-Balance-2019-01

La mejor protección para tus vacaciones

El verano suele ser una de las estaciones más anheladas durante el año; el clima nos anima a salir de casa y gozar al aire libre un sinfín de actividades.


Es la época vacacional por excelencia, en la que el sol nos acompaña en su mayor esplendor a donde vayamos y en la que nuestra piel se siente más libre que nunca; no obstante es cuando más protección y cuidado necesitamos. 

Sin embargo, existen productos que pueden resultar pesados o grasosos, sobre todo cuando el sol se siente tan extremo, es por eso que es indispensable encontrar algo que nos proteja bajo cualquier circunstancia.

La buena noticia es que Banana Boat ha lanzado su línea Dry Balance, la cual nos permite disfrutar de estos días soleados pero siempre protegidos gracias a su FPS +50.

Dry Balance.

Y cortesía de Banana Boat tenemos para nuestros lectores 2 kits de producto que serán regalados entre los participantes de la dinámica. Sencilla como siempre. Sólo será necesario enviar nombre del participante y el nombre de su playa favorita. Tendrán hasta el viernes 28 de junio para participar.

Los participantes deberán enviar su respuesta al correo: gripcomunicacion@gmail.com con el sujeto Banana Boat y mi playa favorita. Podrá participar cualquier ciudadano mexicano o residente legal. Su respuesta deberá ser enviada antes de las 23 hrs del día 28 de junio. Y deberá contener sus respuestas y nombre del emisario.

Los ganadores serán notificados vía email.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...