Si estás pensando en hacerte un cambio de look en tu cabello o simplemente eres fan de estarte cambiando el tinte para siempre lucir diferente, en belleza y bienestar te recomendamos ampliamente probar el color borgoña, ya que, desde otoño es el color que ha marcado tendencia. Podemos describir el color borgoña como un color rojizo intenso y con tonalidades violetas, que permiten que tu rostro luzca aclarado y da la sensación de actitud, fortaleza y seguridad.
Otra de las cualidades de este tono, es que remarcarás tu personalidad con esos tonos dignos de un vino tinto y puedes decolorar tu cabello completo y uniforme, de medias a puntas o sólo puntas.
Lo mejor de este color es que no importa si eres morena, apiñonada o muy blanca, lo lucirás increíble, resaltarás tu tonalidad de piel y el color de tus ojos.
ADIÓS NEGRO
Uno de los tips que los especialistas han dado sobre el color Borgoña o merlot, es usar una base de tonos más violetas que rojizos, para darle más profundidad y que tu cabello logre verse más obscuro sin necesidad de recurrir al negro.
ME DA MIEDO QUE MI CABELLO SE SEQUE O DAÑE
La aplicación de un tinte siempre va a traer consigo cambios, la mejor forma para que tu cabello no se vea tan afectado por la coloración y si prefieres hacerlo tu misma adquiere tu tinte en el mercado formal, lee las instrucciones cuidadosamente y muy importante realiza la prueba de alergia tal y como lo indican las instrucciones. Y si es posible, acude con un experto que te ayude y asesore para que tu color dure por mucho más tiempo y tu melena no pierda sedosidad y cuerpo.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario