viernes, 17 de mayo de 2019

Heineken lanza Canijilla. Mango Picosito y Limón Pepino

image003-2

Heineken México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (Ready To Drink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una bebida inspirada ciento por ciento en la picardía e ingenio de los mexicanos a quienes ofrece una nueva y grata experiencia al paladar.


Canijilla tiene dos sabores únicos, uno salado y otro con un toque acidito, que se convertirán en el disfrute total de quien los pruebe: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y Limón Pepino (limón con pepino y piquete); además cuenta con 5% de alcohol, y posee una práctica presentación en lata que la convierte en la elección ideal para entrar en ambiente e iniciar la fiesta.

image004

Canijilla acompaña esa reunión que se esperó con ansias, una noche de fin de semana, o una tarde para pasar el rato y relajarse. Esta bebida es para aquellos que gustan de disfrutar nuevas experiencias, de conocer gente, es para aquellos que buscan hacer las cosas de manera singular y divertida, que se encuentran en una etapa de su vida en la que aprovechan las oportunidades y viven al máximo, resolviendo con creatividad y astucia cualquier dilema.

Canijilla ya está disponible en latas de 355ml en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia.


redacción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postres italianos para sorprender a tutta la familia

Postres italianos para sorprender a tutta la familia La gastronomía italiana es reconocida y apreciada en todo el mundo, no sólo por su past...