viernes, 17 de mayo de 2019

Heineken lanza Canijilla. Mango Picosito y Limón Pepino

image003-2

Heineken México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (Ready To Drink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una bebida inspirada ciento por ciento en la picardía e ingenio de los mexicanos a quienes ofrece una nueva y grata experiencia al paladar.


Canijilla tiene dos sabores únicos, uno salado y otro con un toque acidito, que se convertirán en el disfrute total de quien los pruebe: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y Limón Pepino (limón con pepino y piquete); además cuenta con 5% de alcohol, y posee una práctica presentación en lata que la convierte en la elección ideal para entrar en ambiente e iniciar la fiesta.

image004

Canijilla acompaña esa reunión que se esperó con ansias, una noche de fin de semana, o una tarde para pasar el rato y relajarse. Esta bebida es para aquellos que gustan de disfrutar nuevas experiencias, de conocer gente, es para aquellos que buscan hacer las cosas de manera singular y divertida, que se encuentran en una etapa de su vida en la que aprovechan las oportunidades y viven al máximo, resolviendo con creatividad y astucia cualquier dilema.

Canijilla ya está disponible en latas de 355ml en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia.


redacción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Glosario de términos culinarios en recetarios mexicanos antiguos enriquece el acervo de la Fundación Herdez

El Glosario de términos culinarios en recetarios mexicanos antiguos enriquece el acervo de la Fundación Herdez La obra es una herramienta pa...