El primer barco de la clase Quantum Ultra que presenta una nueva clase de suites, comida innovadora y experiencias de primera
Royal Caribbean International oficialmente entregó el barco número 26 de la flota, Spectrum of the Seas, en una ceremonia que se llevó a cabo en Bremerhaven, Alemania. Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. y Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International recibieron el nuevo barco de su socio Bernard Meyer en el patio de Meyer Werft con una ceremonia de entrega oficial.
El primer barco de la clase Quantum Ultra, Spectrum tendrá su sede en Shanghái, comenzando operaciones en junio de 2019.
“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Spectrum of the Seas, nuestra primera clase de barcos Quantum Ultra a la familia Royal Caribbean,” comentó Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean International. “Hemos combinado una vez más nuestro diseño revolucionario con la última tecnología para entregar un barco que redefinirá el mercado de cruceros de China. Nos entusiasma imaginar que nuestros pasajeros crearán memorias familiares en este barco”.
Diseñado y construido para brindar una experiencia inolvidable de vacaciones para todos los pasajeros, Spectrum debutará con el primer enclave privado para los pasajeros de las suites, ya que tendrá nuevas categorías de camarotes y conceptos gastronómicos innovadores, junto con características, experiencias y tecnología sorprendentes, muchos de los cuales no se han visto en alta mar.
Algunas de las amenidades de Spectrum, incluyen:
• Las primeras suites exclusivas de Royal Caribbean, que presentarán las exquisitas Golden y Silver suites, en un enclave privado al final del barco desde las cubiertas 13 a la 16. Los vacacionistas que reserven estas suites de lujo tendrán un acceso especial, un elevador privado, un restaurante dedicado y un lounge. Además de una gama de amenidades exclusivas, los pasajeros podrán tener acceso a The Balcony – un espacio privado en el exterior para asolearse y relajarse, con las mejores vistas a bordo; y The Boutique, un área de compras privada, donde los pasajeros podrán reservar experiencias para adquirir lo que deseen.
• Dos niveles de 856 metros cuadrados de Ultimate Family Suite, ideal para 11 pasajeros. Las tres recámaras incluyen una recámara principal y dos adicionales para abuelos y otros miembros de la familia. Los niños podrán tener su propio espacio para disfrutar en la parte alta, con una resbaladilla que los transportará a la estancia principal. Todos en la familia podrán disfrutar el cuarto recreativo con equipo de sonido para llevar a cabo una noche de karaoke, películas y videojuegos.
• Conceptos innovadores de comida en Sichuan Red – con auténtica cocina desde la provincia de Sichuan, China. Wonderland’s Dadong – un nuevo espacio del chef chino Dong Zhenxiang, reconocido por su pato rostizado; y Leaf and Bean un lugar para tomar té y café, así como postres Chinos.
• Un lugar nuevo de Karaoke, Star Moment, donde la familia y los amigos podrán cantar como las estrellas. Esto es único en Spectrum.
• Un SeaPlex mejorado– el espacio deportivo más grande ubicado en el interior del barco, donde las familias podrán disfrutar de carritos chocones, pista de patinaje y cancha de básquetbol en el mismo lugar – con nuevas paredes y pisos de realidad aumentada, que brindará a los pasajeros emocionantes experiencias tecnológicas e interactivas.
• El icónico Sky Pad, una realidad virtual, una experiencia de trampolín bungee localizado en la popa del barco; así como los favoritos de la clase Quantum: North Star, una cápsula de vidrio que eleva a los pasajeros a más de 90 metros por encima del océano para admirar las incomparables vistas panorámicas; RipCord by iFly, un simulador de paracaidismo; y el simulador de surf FlowRider.
• Lugares innovadores y transformadores, como el Two70 con ventanales del piso al techo, que ofrecen vistas de 270 grados del océano. Two70 presenta Vistarama tecnología que transforma ventanas panorámicas en una proyección de una superficie de más de 30 metros de ancho y más de 6 metros de altura, mostrando espectaculares shows digitales. Seis ágiles Roboscreens que miden más de 2 metros de altura y están controlados por brazos robots, que crean escenas a medida que se elevan y giran. Two70 también presentará nuevas experiencias de realidad aumentada a escala de habitación que transportarán a los pasajeros a nuevos mundos de aventura.
Spectrum of the Seas tiene una capacidad de 4,246 pasajeros en ocupación doble y 1,551 miembros de tripulación y será el barco más grande y caro en Asia cuando llegue a su nuevo puerto sede en Shanghái, China el 3 de junio de 2019.
Previo a su llegada, navegará 46 noches en una odisea global desde Barcelona, España hacia Shanghái, llevando a los pasajeros a puertos emocionantes, incluyendo: Aqaba, Jordana; Dubái, UAE; Muscat; Omán, Cochin, India y Georgetown, Malaysia. En invierno de 2019, el barco llegará a Hong Kong para ofrecer una salida especial por las fiestas decembrinas.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario