jueves, 14 de marzo de 2019

Krispy Kreme trae a México la Glaseada Original con relleno de chocoavellana

KK-Master-OGFilled

Por fin Krispy Kreme trae a México la dona rellena que se convertirá en tu obsesión

El tiempo de espera terminó y hoy Krispy Kreme, trae a México la dona que tanto se esperaba: La Glaseada Original con relleno de chocoavellana. ¡Todo lo que un verdadero fan puede soñar se vuelve realidad!

El ícono de la marca se transforma, desde 1937 a la fecha muchas cosas han cambiado pero la Dona Glaseada Original se ha mantenido; sin embargo no puedes perderte esta deliciosa combinación del tradicional y único pan glaseado, con suave y cremoso relleno de chocoavellana que te llenará de alegría con solo una mordida; el postre perfecto para disfrutar de los mejores momentos en compañía de tu familia y amigos, con una deliciosa bebida caliente.



Krispy Kreme sorprendió con el lanzamiento de las donas rellenas
Lo que parecía un día común en el recreo de la escuela Bright Learners Center Hi, ubicada en Naucalpan de Juárez, Edo. Méx; se convirtió en toda una experiencia de alegría y diversión; y es que repentinamente un grupo de drones se hizo presente en las áreas verdes del colegio, los cuales descendieron acompañados de una sorpresa para todos los niños: Las icónicas cajas de Krispy Kreme con las nuevas donas rellenas; alumnos y profesores se deleitaron al probar la tan esperada dona.

Esta deseada dona estará disponible a partir del 1 de marzo. ¡Búscalas en cualquiera de las tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana!

Para consultar la lista de sucursales visita la página oficial de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...