viernes, 7 de diciembre de 2018

5 destinos increíbles para esquiar

best

Con la nieve cayendo sobre las montañas, la temporada de invierno está por comenzar e Inspirato –el proveedor líder en experiencias vacacionales de lujo–, ofrece destinos ideales para los amantes del esquí por sus emocionantes pendientes y sus impresionantes paisajes.

A continuación, cinco destinos de nieve en las montañas más sorprendentes del mundo y que ofrecen desde acceso directo a pistas, hasta acogedoras y lujosas experiencias o estadías.

Jackson Hole, Wyoming

A tan solo 32 kilómetros del Parque Nacional Grand Teton, se encuentran tres lujosas propiedades Inspirato. Bison Ridge es la casa más grande con más de 370 m2; cuenta con cinco espaciosas habitaciones, sauna privado, chimenea y un jacuzzi al aire libre, justo a la orilla del arroyo, para disfrutar de los imponentes escenarios naturales.

Para una estadía un poco más privada, se encuentra Saratoga, un lujoso condominio de esquí dentro de Crystal Springs Lodge en la base de la montaña Jackson Hole y a tan solo tres minutos a pie de la góndola. Además de impresionantes vistas a las montañas desde su balcón, esta extraordinaria propiedad ofrece acceso completo a las amenidades del Teton Mountain Lodge incluyendo el gimnasio, una piscina de borde infinito y el spa.

Finalmente para los más aventureros, Amangani es el lugar perfecto para explorar las montañas, pasear a caballo entre paisajes de ensueño y descubrir una gran variedad de animales viviendo en su hábitat natural. Con más de 40 suites disponibles, Amangani ofrece las más monumentales vistas de la planicie del río Snake y de la cordillera Grand Teton.

Whistler, British Columbia

Excepcionales escenarios naturales e increíbles opciones de hospedaje, encontrarán los miembros de Inspirato en este destino nevado por excelencia. Desde practicar senderismo en el impresionante Lost Lake o ciclismo de montaña, hasta contemplar la asombrosa cascada con una caída de 70 metros en el Brandywine Falls Provincial Park o caminar hasta un legendario tren descarrilado en la Whistler Train Wreck Trail, aquellos que visiten Whistler, no dejarán de sorprenderse con la gran variedad de actividades que pueden realizarse.

Así, la belleza de las estadías Inspirato no es menor a la de los escenarios que las rodean. Una de ellas es Whitebark Lodge, una lujosa casa de $4.6 millones de dólares y más de 500 m2 en la montaña con acceso a todas las amenidades de Nita Lake Lodge; que presenta además un patio trasero con un jacuzzi privado, tres amplios niveles en donde pueden acomodarse hasta nueve personas, mesa de ping pong, acceso directo a rutas de senderismo y ciclismo, así como sistema de sonido y parrilla. Para los amantes del vino, cuenta también con un bar con nevera para degustar de esta exquisita y refrescante bebida.

Otra opción ideal en el destino, es el chalet Chateau Mondeau ubicado en la montaña, con acceso directo a pistas de esquí mediante una góndola privada. Su patio con vistas de 270 grados hacen de este un lugar de ensueño; el cual está perfectamente complementado con jacuzzi en el dormitorio principal, lujosos acabados en la sala de estar, techos de abeto antiguos, amplio comedor, chimenea, balcón privado, bañera de hidromasaje y un cuarto de juegos con mesa de billar y bar.

La tercera opción de hospedaje que Inspirato ofrece a sus miembros es su Chalet en Blanc, una moderna casa de montaña valuada en $6.5 millones de dólares, escondida en el enclave más exclusivo de Whistler, Kadenwood. Sus vistas panorámicas de la montaña a través de ventanas de piso a techo, enamorarán a cualquier que le elija para pasar el invierno aquí; cuenta con acceso directo a las pistas de esquí mediante un camino contiguo a la propiedad que conduce a la base de la montaña Whistler.

Northstar Lake Tahoe, California

Tres diferentes y maravillosas opciones de estadía Inspirato, aguardan por los fanáticos del esquí en la costa norte de Tahoe, Northstar. Increíble acceso a la góndola Big Springs Express, es tan solo uno de los beneficios exclusivos que tendrán sus miembros si se hospedan en Polaris y Sierra, un par de lujosas residencias de tres habitaciones cada una con finos techos abovedados, patio privado, cocina gourmet equipada y una acogedora chimenea de mármol en la que se puede degustar un exquisito vino.

Cualquiera que sea su elección, ambas casas de 173 m2 y 178 m2 respectivamente, ofrecen acceso a las amenidades de One Village Place tales como gimnasio, restaurantes, boutiques, salón privado, patio climatizado, fogata comunitaria al aire libre, piscina y jacuzzi, entre muchas otros.

Y más arriba de la montaña se encuentra el Ritz-Carlton Lake Tahoe –ganador del premio AAA Five Diamond y Forbes Four-Star–, otra de las opciones de hospedaje que Inspirato pone a disposición de sus miembros y la cual ofrece cinco propiedades de diferente tamaño con dos o cuatro habitaciones, ideales para los amantes de la naturaleza o familias enteras. Además de acceso directo a las pistas de esquí, los huéspedes tienen acceso a todas las amenidades del complejo que incluyen un spa de más de 1,500 m2, dos piscinas exteriores, gimnasio, una gran variedad de restaurantes y bares, así como del Lake Club, un lugar exclusivo que ofrece actividades recreativas.

Big Sky, Montana

Este destino Inspirato ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, haciéndole un retiro perfecto para la temporada invernal por sus más de 2,350 hectáreas para practicar esquí nórdico a lo largo de cuatro montañas, además de trineo y patinaje sobre hielo en el lago Ulery.

Con cuatro espectaculares opciones de hospedaje, Gallatin es la primera de ellas; una propiedad de Inspirato recientemente construida, a pocos pasos de las pistas de esquí Moonlight Basin, cuenta con terraza y jacuzzi privados, vistas panorámicas a la montaña y acceso a las amenidades de Moonlight Club tales como una piscina exclusiva, área de gimnasio, los restaurantes de The Moonlight Tavern y The RESERVE, un campo de golf de 18 hoyos Jack Nicklaus Signature.

Morningstar es la segunda opción que Inspirato ofrece en Big Sky para disfrutar de la nieve. Cuenta con acceso directo a las pistas de esquí, estupendas vistas a la montaña, una bañera de hidromasaje privada, chimeneas interiores y exteriores, así como amplios espacios al aire libre. Al igual que la casa anterior, quienes se hospeden en este increíble lugar, tendrán acceso a las instalaciones y amenidades de Moonlight Club.

Por su parte, Lone Peak Lodge, la propiedad más nueva y grande de Inspirato en el destino –de 360 m2 y completada en 2017–, está ubicada a pocos pasos del acceso al esquí; tiene su propia terraza privada, jacuzzi (ideal para un baño después de esquiar), ventanales con magníficas vistas a la montaña y también incluye todas las amenidades de Moonlight Club.

Finalmente, Flatiron representa la opción de hospedaje ideal para aquellos que deseen practicar esquí, senderismo o ciclismo de montaña. Una estupenda casa de montaña contemporánea que combina el diseño alpino clásico con líneas modernas y espacios interiores abiertos, a tan solo unos pasos de la casa club y de las pistas para esquiar.

Telluride, Colorado

Todas las casas de Inspirato en Telluride comparten una cosa en común: increíbles vistas a las montañas nevadas. Gold Hill es una propiedad de cinco habitaciones que presenta decoración rústica estilo casa de campo, un jacuzzi privado en un amplio patio de piedra, acceso directo a la increíble pista de esquí Galloping Goose y pone a disposición de sus huéspedes además, una Cadillac Escalade ESV en cortesía, para que explorar las tiendas y restaurantes del centro de la ciudad, sea una tarea muy fácil.

Meadowlark es otra de las opciones que Inspirato ofrece en este destino, conformada también por cinco habitaciones, acabados en mármol y acceso directo a las pistas de esquí, incluye una bañera de hidromasaje privada, sauna interior, un balcón, tres chimeneas y su propio spa.

Por su parte, el penthouse Dynamo de dos dormitorios, está a un corto paseo de la góndola y de las pistas de esquí. Ideal para hospedar hasta a seis personas, ofrece además acceso a los servicios y amenidades de The Peaks, incluyendo su piscina y gimnasio. Finalmente, las residencias Inspirato de una, dos, tres, cuatro o cinco habitaciones en Lumière, ubicada en la base de Mountain Village, prometen las mejores vacaciones nevadas para familias enteras, parejas o grupos de amigos con sus jacuzzis al aire libre con impactantes vistas a las montañas, gimnasio, sauna y tratamientos de spa, incluyendo una piscina templada de inmersión y una fría.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...