viernes, 28 de septiembre de 2018

Museo Espacio, Javier Marín y Aguascalientes

FOTOS VIVA AGUASCALIENTES_3-04

El Museo Espacio se encuentra muy cerca del Museo Ferrocarrilero de Aguascalientes.

De hecho, se encuentra prácticamente enfrente de él, lo cual te da oportunidad de pasar un día completo, sólo o en familia, visitando dos de los museos más lindos de Aguascalientes. Y conste que el nivel de calidad de Aguascalientes en materia de museos es bastante alto, cómo muestra, los citados con anterioridad; el Museo Nacional de la Muerte y el Museo José Guadalupe Posada.


En esta ocasión, dentro de las instalaciones del Museo Espacio, tuvimos oportunidad de disfrutar la monumental muestra "Claroscuro" del artista mexicano Javier Marín.

.

Y las instalaciones del Museo fueron el espacio ideal para la muestra del trabajo de Javier.

Amplias, bien diseñadas, excelentemente iluminadas y sobre todo la atención del personal del museo. Impecables, atentos y sumamente profesionales.

.


.


.

El trabajo de Javier no podría haber encontrado un mejor recinto para su obra. El museo espacio se encuentra en lo que eran las instalaciones de los talleres de Ferrocarriles Nacionales de México, en él se han integrado a las naves industriales diferentes conceptos que van desde cursos a nivel taller o Licenciaturas en Danza Clásica, Contemporánea o Folclórica, Teatro o Música.

Adicionalmente cuenta espacio para exposiciones temporales (generalmente arte contemporáneo) y diversas actividades culturales, así como el Taller Nacional de Gráfica.

Cómo lo mencionábamos con anterioridad, la visita al Museo Espacio debe de ser un must para el visitante al destino o para cualquier habitante de Aguascalientes.

.

Manuel Gomez Morin s/n, Antiguos Talleres de FFCC | Barrio de la estacion, Aguascalientes 20259, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...