lunes, 17 de septiembre de 2018

Las realidades de los tiempos compartidos, los aliados en la planeación de viajes

tiempos.compartidos

Las realidades de los tiempo compartidos, los aliados en la planeación de viajes.

· México es el segundo lugar en ventas de tiempo compartido a nivel mundial. En 2017, generó una derrama económica de $ 4,459 Millones de Dólares en volumen de ventas.

· Los tiempos compartidos se han transformado y flexibilizado para convertirse en una generadora de experiencias que va más allá de una propiedad vacacional que se usa cada año.

México es hoy en día el país líder en el sector de Tiempos Compartidos en América Latina y segundo a nivel mundial después de Estados Unidos. Parte de este éxito, se debe a las grandes ventajas que el producto representa para el vacacionista y que van desde el ahorro económico a largo plazo, hasta la generación de la cultura del descanso.

Actualmente, una industria que tiene más de 50 años de vida, se ha transformado y flexibilizado para convertirse en una generadora de experiencias que va más allá de una propiedad vacacional que se usa cada año.

Enlistamos las principales ventajas de contar con un Tiempo Compartido que permite planear con anticipación, aprovechar al máximo los beneficios adicionales y no incurrir en créditos o endeudamientos:

1. Se obtiene un ahorro significativo con descuentos sobre tarifas convencionales, lo que asegura en el tiempo precios que muy posiblemente se incrementarían a largo plazo. Asimismo, las capacidades de alojamiento son hasta para 6 u 8 personas, algo que no se obtiene regularmente con el hospedaje convencional.

2. Seguridad y planeación, ya que, al contar con un tiempo compartido, las personas tienen aseguradas sus vacaciones año con año, por el periodo adquirido y generan la cultura del descanso.

3. Debido a la diversidad de hoteles, destinos, actividades y gastronomía, las opciones de viaje y experiencias se multiplican.

4. Al ser miembro o Socio, se puede tener acceso a marcas Premium, ubicación, acceso a áreas exclusivas, descuentos sobre amenidades, etc.

5. “Una casa lejos de casa” con implicaciones económicas muchos menores de las que puede conllevar una propiedad absoluta y los gastos de mantenimiento adicionales.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...