lunes, 16 de julio de 2018

Thompson Playa del Carmen realizará su 2o Margarita Fest. 25 y 26 de agosto

4163_170209_Thompson

Margarita Fest: el evento de verano más destacado de la Riviera Maya, organizado por Thompson Playa del Carmen

El Margarita Fest contará con la presencia de residentes mayas cuyas técnicas milenarias son únicas en la región. El jurado estará integrado por afamados especialistas y chefs a nivel local y nacional.

Thompson Playa del Carmen organizará un fin de semana lleno de competencias culinarias y de mixología con los bartenders y chefs más talentosos de la Riviera Maya a través del Margarita Fest, un evento que se llevará a cabo por segunda ocasión, los próximos 25 y 26 de agosto.

Durante esta nueva edición del Margarita Fest, Thompson Playa del Carmen añadirá más elementos locales, al invitar a algunos residentes mayas de la región, famosos por su experiencia culinaria al incorporar ingredientes y técnicas heredadas de generación en generación, únicas en el mundo.

4295_170209_Thompson

El evento se realizará en el restaurante Cinco y en el icónico rooftop del hotel, y durante las actividades que conformarán el Margarita Fest, un jurado que contará con prestigiosos representantes de medios locales y nacionales, reconocidos chefs a nivel internacional y destacadas celebridades, se encargará de seleccionar a los ganadores de la edición 2018. El nombre de las personalidades que integrarán el jurado, así como los participantes, la agenda final del evento y los detalles de cada actividad, se darán a conocer durante las siguientes semanas.

“Estamos muy emocionados de organizar y presentar la segunda edición del Margarita Fest, después del gran éxito obtenido el año pasado y en el que pudimos descubrir el extraordinario talento de mixólogos y chef locales. Esta vez, estamos aún más emocionados porque estamos incorporando muchos elementos de la cultura local y destacando la riqueza de este asombroso destino” comentó Daniel Manzano, chef del restaurante C-Grill en Thompson Hotel Playa del Carmen.

4515_170209_Thompson

Esta original iniciativa culinaria de Thompson Playa del Carmen, se suma a la exclusiva lista de eventos que se realizarán en el hotel durante el verano y que incluyen pool parties amenizadas por renombrados DJs, menús especiales en sus restaurantes y creados por reconocidos chefs, coctelería de autor, entre muchas otras actividades en el increíble Thompson Beach House.

Para más información acerca de Thompson Playa del Carmen y sus próximos eventos, por favor visita: www.thompsonhotels.com

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...