martes, 17 de julio de 2018

Expedia.mx lanza nueva fórmula de ahorro para viajeros

expedia
Expedia.mx lanza nueva fórmula de ahorro para viajeros

La Ventaja Add On permite a los viajeros obtener descuentos inmediatos en hoteles al reservar un vuelo, coche o vuelo + hotel

Expedia.mx ha anunciado el lanzamiento de la Ventaja Add On, una nueva forma que tienen los viajeros para maximizar descuentos en hoteles. La Ventaja Add On garantiza el acceso a descuentos en cientos de miles de alojamientos participantes por haber reservado un vuelo, coche o vuelo + hotel en Expedia. El descuento está disponible hasta el momento en que el viaje comienza. De media, los viajeros mexicanos pueden beneficiarse de un descuento en determinados hoteles de hasta un 56%.

Según un estudio encargado por Expedia, un 38% de los encuestados prefiere hacer reservas conjuntas (vuelo + hotel). Sin embargo, también hay un 43% que opta por hacer las reservas de los vuelos primero y después los hoteles de forma independiente, por lo que no tiene acceso a los descuentos de vuelo + hotel. La Ventaja Add On ofrece a los viajeros otra forma de ahorrar al hacer sus reservas.

Cómo funciona la Ventaja Add On

Los viajeros tan solo tienen que reservar un vuelo, coche o vuelo + hotel a cualquier destino en Expedia.mx.
Los descuentos en una selección de hoteles se desbloquean desde ese mismo momento hasta el inicio del viaje.
La estancia debe producirse dentro de las fechas de viaje del vuelo, coche o vuelo + hotel reservados.
La estancia podrá realizarse en cualquier destino, no se limita al destino del vuelo, coche o destino reservado. Por ejemplo, si un viajero reserva un vuelo de ida y vuelta a Los Ángeles de tres semanas, puede conseguir una oferta de hotel en Nova York durante ese mismo periodo gracias a la Ventaja Add On.


Si quieres obtener más información sobre la Ventaja Add On, visita https://www.expedia.mx/ventajaaddon.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...