martes, 22 de mayo de 2018

¿Te gustaría hospedarte en la casa de Kikín Fonseca?

francisco-fonseca-kikin-booking

Booking.com da un paso adelante en la diversidad de alojamientos, e invita a sus viajeros a vivir la pasión del fútbol en casa de Kikín Fonseca

¿Has soñado o imaginado alojarte en la casa de una celebridad? ¿Dormir, comer, ver la T.V. o asomarte por su ventana para visualizar y disfrutar lo que una figura pública vive todos los días? ¡sería algo invaluable! Por ello Booking.com lanza en México una divertida iniciativa, la cual tiene como objetivo seguir ofreciendo las mejores y más originales alternativas para hospedaje.

Booking.com invita por primera vez a todos sus usuarios a conocer y alojarse por una noche en la casa del reconocido Ex Futbolista y Comentarista de Deportes Kikín Fonseca, un mexicano que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por su profesionalismo y gracias a ello ha logrado grandes triunfos a nivel nacional e internacional. Además, Kikín es un hombre que se caracteriza por su amabilidad y buen trato con la gente, por lo que alojarse en su casa seguro será un deleite.

Los usuarios de Booking.com que sean los primeros en hacer su reservación para alojarse dentro de la casa de Kikín, podrán hacer uso de las instalaciones de la propiedad, lo que les abrirá las puertas al mundo del exjugador y les permitirá conocerlo más íntimamente y hasta personalmente. “Será un honor compartir con los usuarios de Booking.com mi hogar, donde la pasión del fútbol se vive al máximo”, así lo mencionó Kikín Fonseca.

Para vivir esta gran experiencia los viajeros deberán ingresar en la página de Booking.com y a su vez en esta liga el próximo 23 de mayo a partir de las 9:00 a.m. (CDT) y con ello buscar ser seleccionados para quedarse la noche del día 31 de mayo, de la misma forma podrán acceder a la página el día 24 de mayo a las 9:00 a.m. (CDT) y con ello buscar ser el afortunado para alojarse en la noche de 1ero de junio. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...