lunes, 30 de abril de 2018

SUV: Tiguan R-Line 2018

tiguan-vw (4)

Tiguan R-Line 2018

Se colocará entre las versiones Comfortline y Highline
Tendrá un precio de $538,990 MXN

Volkswagen amplía la gama SUV, al introducir una nueva versión de la línea R-Line. El Nuevo Tiguan R-Line toma como base a la versión Comfortline.

El Tiguan R-Line continuará usando el motor turbo TSI de 1.4 L con 150 Hp y 250 Nm de torque, que irá acoplado a una transmisión DSG de 6 velocidades que enviará el poder a las ruedas delanteras.

tiguan-vw (11)

Por fuera el Tiguan R-Line acentúa sus líneas e incorpora rines de aluminio R-Line (Sebring) de 19”, fascias estilo “R-Line” (delantera y trasera), y estribos laterales deportivos. Además, ésta edición tiene emblemas R-Line en los costados y parrilla, techo corredizo panorámico con iluminación ambiental en el interior, espejos laterales con ajuste eléctrico y abatibles, con calefacción, memoria y luz de cortesía. Finalmente, su imagen se ve perfilada con los distintivos faros Full LED de este modelo.

En el interior, la utilidad y practicidad del modelo Comfortline se ven complementados por la inclusión de asientos top-comfort forrados en piel con calefacción, con ajuste eléctrico y memoria. En la parte trasera, destaca, la misma calidad en los asientos, el descansabrazos central y su banca trasera abatible 60/40.

tiguan-vw (8)

Continuando con la evolución tecnológica y de conectividad, podremos encontrar una computadora de viaje a color al centro del cuadro de instrumentos. En la parte central incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” y conexión con Apple CarPlay y Android Auto a través de App Connect.

Cuenta 6 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y una gran variedad de asistencias como: Sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), Control de tracción (ASR), Control electrónico de estabilidad (ESC) y Sistema electrónico de distribución de frenado. Suspensión delantera McPherson y trasera Fourlink.

tiguan-vw (12)

La paleta de colores de Tiguan R-Line será: Blanco puro, Plata blanco, Naranja habanero, Gris platino, Rojo ruby, Azul seda, Verde dark moss y Negro profundo. Con interiores totalmente negros, o bitono (negro/naranja) para ciertas tonalidades de carrocería.

Disponible en concesionarios Volkswagen, a partir del 26 de abril de 2018 con un precio de $538,990 MXN.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...