miércoles, 17 de enero de 2018

Los mejores destinos para viajar en solitario

viajes-para-solteros

VIRTUOSO recomienda los mejores destinos para viajar en solitario.

Los viajeros que normalmente viajan solos no deben de evitar viajar porque el Día de San Valentín se aproxima. La red global de viajes de lujo Virtuoso, tomando una pagina del libro de Justin Bieber, da un consejo para solteros: Ve y ámate a ti mismo. Para evitar los constantes mensajes románticos de amor que encuentras por doquier en febrero, Virtuoso “propone” que los solteros se den un regalo que consista en un viaje.

Los solteros ya no están esperando un o una compañera para ver el mundo. El Reporte de Lujo de Virtuoso 2018, descubrió que dos terceras partes de los asesores de Virtuoso preven crecimiento en los viajes de solteros este año y nombraron 5 destinos para solteros:

1. Italia: Disfruta una cena de San Valentín en el restaurante más pequeño del mundo, con solamente una mesa, al norte de Roma: El mesero aparece cuando lo llamas con una campanita, y te sirve especialidades italianas elaboradas con ingredientes de estación.

2. Inglaterra: Los visitantes pueden unirse a leyendas como The Beatles y Pink Floyd y grabar una obra de arte en los mundialmente famosos Estudios Abbey Road. Ingenieros del sonido, directores musicales, músicos y profesora de voz te ayuda a grabar una canción, sin importar las habilidades de cada uno.

3. Francia: En París, sin duda la ciudad más romántica del mundo, los viajeros que viajan solos pueden despertar su sentido fashionista y gozar su visita dirigiéndose a las más famosas boutiques con un experto de moda, checando tendencias, descubriendo diseñadores para así tener un guardarropa envidiable.

4. Australia: El Día de San Valentín es perfecto para contemplar la teoria de la evolucion, especialmente guiados por el tataranieto de Charles Darwin, llamado Chris. En 1836 la visitia a Australia de Darwin ayudó a formar sus ideas innovadoras. Hoy por hoy los visitantes pueden recorrer su camino legendario atravesando la Montaña Azul, explorando la vida salvaje y los paisajes que lo inspiraron.

5. Tailandia: Viajeros pueden crear su propia tarjeta de San Valentín después de haber aprendido lo básico del diseño tailandés. Un barco de larga cola los llevará a un pueblo de artistas, en donde un pintor les explicará el estio local de larga tradición y enseñar a los visitantes las bases del diseño.

Muchas compañias están reconciendo el “BOOM” o auge de los viajes para solteros, son menos costosos porque no aplican ciertos suplementos. Socios Virtuoso que eliminan o bajan dicho suplemento para este tipo de viajeros incluye: Abercrombie & Kent, Aqua Expeditions, Azamara Club Cruises, Holland America Line, Norwegian Cruise Line, Ponant, Royal Caribbean International, Tauck and Zegrahm Expeditions.

Hacer un viaje en solitario no quiere decir viajar solo. Los asesores organizan viajes inmemorables con este tipo de raras experiencias y también proven constante apoyo para asegurar la confianza de sus clientes.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...