miércoles, 6 de diciembre de 2017

Navidad en Que Bo!

POSTAL 4

Llega la colección “NAVIDAD QUE BO!” con figuras decorativas para su árbol navideño, así como divertidos personajes y las ya tradicionales, Piñatas Navideñas

¡La Navidad ha llegado a QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva y trae aroma a cacao! El maestro chocolatero José Ramón Castillo presenta su esperada colección para esta temporada decembrina.
Titulada NAVIDAD QUE BO!, en esta colección podrán encontrar diferentes figuras, unas ya tradicionales y muchas otras que hacen su debut este año en QUE BO!

A la familia llegan dos hermosas ovejas: Clarita y Carmela. La primera hecha en chocolate blanco y la segunda, la oveja negra de la familia, elaborada en cacao al 85%. Este año también podrán conocer a Remigio el reno, elaborado al 45% cacao con leche.

Piñata

Las Coronas de Navidad de QUE BO! son creadas de chocolate con hojuelas de maíz, los Árboles de Navidad tendrán dos colores: rojo y verde finalizadas con estoperoles en caramelo.

Las ya tradicionales Piñatas mexicanas de José Ramón Castillo regresan con nuevos colores y este año, creó unas esferas de chocolate listas para ser colgadas en sus árboles navideños y darle a su hogar, un dulce olor a chocolate.

Esfera 1


Arbol Navideño


Reno


Reno3

La colección NAVIDAD QUE BO! ya está disponible en cualquiera de las tiendas QUE BO!

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...