viernes, 24 de noviembre de 2017

Aeroméxico sumará nuevas frecuencias a esta ruta CDMX- Sao Paulo

Near the hotel


A partir del 15 de diciembre, Aeroméxico sumará nuevas frecuencias a esta ruta.
El 15 de enero de 2018 se incorporará a la operación el Boeing 787-9 Dreamliner.

Brasil es el primer socio comercial de México en América Latina; entre 2013 y 2016 presentó un crecimiento promedio anual de 3% en el tráfico de pasajeros aéreos entre ambos países y tan solo en 2016, el intercambio económico bilateral ascendió a 7 mil 789 millones de dólares.

En el último mes de octubre de 2017, la aerolínea presentó un incremento del 3.4% de pasajeros transportados en relación al mismo periodo de 2016.

Actualmente, los vuelos de esta ruta son operados con equipos Boeing 777 y 787-8 Dreamliner. A partir del 15 de enero de 2018, la aerolínea incorporará su Boeing 787-9 Dreamliner, aeronave con capacidad para 274 pasajeros –36 de ellos en Clase Premier–, que ofrece mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, pantallas individuales touch screen e iluminación LED-Sky Interiors.

Además, su avanzada tecnología mejora la presurización y humedad en cabina, lo cual permite reducir la fatiga y el efecto jet lag. También incluye un nuevo Espacio Premier, que ofrece una barra de autoservicio con diferentes bebidas y snacks para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.

De igual forma, esta aeronave está considerada como una de las más sostenibles del mundo, pues genera 60% menos contaminación auditiva y consume 23% menos combustible, lo cual representa una reducción del 20% en emisiones de dióxido de carbono.

A partir del 15 de diciembre de 2017 al 30 de marzo de 2018, Aeroméxico sumará nuevas frecuencias de temporada, los días lunes, miércoles, viernes y sábado, que permitirán una mayor conectividad a través de la ya amplia red de destinos que ofrece la aerolínea.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...