¿Historias de terror en estos días?
Pensemos en una que estamos seguros no será del agrado de nadie...
Familia de 3 (papás e hija) volando de Vancouver a Londres en vuelo nocturno de British Airways.
La familia se percata que en sus asientos hay chinches...y la pesadilla de 9 horas comienza...
La familia avisa al equipo de vuelo, el equipo lamenta la situación pero no ofrece soluciones, el vuelo (según ellos) vendido al 100 y por lo tanto ninguna posibilidad de cambiarles asientos...la pesadilla de ser mordidos por chinches (y no en sentido figurado) dura 9 horas...
Una vez en tierra, incapaces de contactar con alguien de atención al cliente de la aerolínea, la familia decide postear imagen del resultado de su pesadilla.
Y entonces, casi como por arte de magia, British Airways responde. Y de inmediato ofrece disculpa y upgrade a Clase Business en el viaje de regreso.
La moraleja es sencilla: cuando tengas una mala experiencia en los servicios que contratas documenta el caso, muestra pruebas y con buena suerte tendrás respuesta satisfactoria del proveedor de servicios.
No siempre hay final feliz, pero no está de más intentar la reparación del daño.
9 horas de vuelo siendo devorado por chinches......ppppfffff
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