viernes, 13 de octubre de 2017

Vinos Cu4tro Soles regala a nuestros lectores...

espu


Lo prometido es deuda. 

Cortesía de nuestros amigos de Cuatro Soles tenemos 3 kits de producto para regalar a nuestros lectores.

A la largo de más 5 días tuvimos la oportunidad de compartir algunos datos de Vinos Cu4tro Soles con ustedes dentro de nuestro perfil en Facebook.

Para ganar uno de los kits (los 3 primeros con las respuestas correctas se llevan 1 kit) será necesario reunir las siguientes condiciones:

Deberás decirnos la temperatura óptima de consumo de los siguientes vinos de Cu4tro Soles: Blanc de Zinfandel, Syrah Cu4tro Soles y Espumoso Afrutado Cu4tro Soles.

La información está dentro de nuestra página en fb.

Localiza las respuestas correctas y llévate uno de estos magníficos kits.

IMG-20170912-WA0005


Debes de ser seguidor de nuestras redes sociales. Tenemos 3: Twitter, Facebook e Instagram. Bastará que seas seguidor de 2 (dos de ellas) y nos mandes captura de pantalla de esto.

Enviar tu nombre completo, edad, copia de tu identificación oficial, respuesta y capturas de pantalla requeridas al correo: gripcomunicación@gmail.com

El sujeto en el correo: Cu4tro Soles.

No obstante que la trivia es abierta, requerímos que los participantes sean MAYORES DE EDAD.

Trivia abierta nuestros lectores de la Ciudad de México y zona conurbada.

Los ganadores deberán pasar a nuestra oficina a recoger su kit de regalo. Estamos localizados al norte de la CDMX y la entrega sería en horarios hábiles previo acuerdo de ambas partes.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...