lunes, 30 de octubre de 2017

Aeroméxico anuncia atención a clientes vía WhatsApp

whatsapp-aeroméxico

Con esta nueva modalidad, los clientes podrán consultar información de su viaje, hacer check in y obtener pases de abordar fácil y rápidamente por chat.

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anuncia que en 2018 su plataforma de atención a clientes por chat –disponible actualmente para Facebook Messenger– operará también en WhatsApp, siendo la primera línea aérea de América que participa en esta fase piloto de la solución empresarial de WhatsApp.

Gracias a este servicio, la aerolínea podrá ofrecer a los pasajeros una manera confiable y sencilla con la posibilidad de consultar información de reservas y viajes, hacer cambios, adquirir ascensos, hacer check in y obtener su pase de abordar o rastrear un vuelo, todo con la facilidad de los mensajes en WhatsApp.

Por el momento el servicio se encuentra en la fase de pruebas, y de acuerdo con Brian Gross, Subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico, “el nuevo servicio será una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta, ya que da acceso a atención personal de nuestro equipo de servicio al cliente, además de brindar respuestas automatizadas instantáneas. Asimismo, los clientes pueden pausar y continuar una conversación con Aeroméxico como más les convenga”.

Aeroméxico desarrolló el servicio en conjunto con su socio de tecnología Yalochat.com, especialista en soluciones de mensajería completas que integran la inteligencia artificial y las respuestas automatizadas con atención personal de agentes.

Para más información y registrarse para utilizar el servicio en cuanto esté disponible, ir a: www.vuela.aeromexico.com/whatsapp

redacción

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