lunes, 14 de agosto de 2017

Hotel Xcaret México. Resort

HXMX-RESTAURANT-MEXICANO-LA-CANTINA-01
Bar
Hotel Xcaret México abrirá sus puertas en diciembre próximo, un espectacular resort con cinco productos diferenciados y un total de 900 habitaciones, transformando el todo incluido tradicional ofreciendo una experiencia con Lo Mejor de México Incluido

Grupo Experiencias Xcaret abrirá en diciembre próximo, el nuevo proyecto ecoturístico en la Riviera Maya, Hotel Xcaret México, un refugio natural inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicana que estará ubicado en Destino Xcaret y brindará una experiencia sin igual, además de ser el primer hotel en el continente americano en abrir con la certificación EarthCheck en Planeación y Diseño.
El complejo contará con cinco “casas”: Casa Fuego, Casa Tierra, Casa Agua, Casa Espiral y Casa Viento, que brindarán una experiencia de hospedaje distinta y personalizada por cada tipo de visitante y ofrecerá el nuevo e innovador programa ALL-FUN INCLUSIVE, con el cual, todos sus huéspedes tendrán acceso gratuito a los parques más emblemáticos de México, Xcaret, Xplor, Xel-Ha, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco, a los tours Xenotes y Xichén, y al plan de alimentación de Experiencias Xcaret, transformando el todo incluido tradicional.

HXMX-RESTAURANT-TRAJINERA-01
Trajinera
Por otro lado, y en su apuesta por la innovación y reinvención experiencial, Hotel Xcaret México ha desarrollado Todo Fluye, el servicio insignia de la propiedad cuya esencia está pensada para facilitar la experiencia vacacional con pequeños detalles, uno de los principales atributos será el uso de una pulsera magnética que al mismo tiempo de funcionará como llave para las habitaciones, servirá para el acceso a los parques, la compra de souvenirs y hasta la toma de fotos en los diferentes puntos asignados para ello, y así vivir una experiencia más completa disfrutando de lo mejor de México incluido. Para que cuando se regrese a la habitación, todos los recuerdos de la experiencia estén disponibles.

HXMX-RESORT-LOBBY-01
Lobby
Para Marcos Constandse, Director General de Destino Xcaret, "Lo interesante e innovador en Hotel Xcaret México, es que será un producto distinto y diferenciado a lo que nuestro set competitivo de hoteles todo incluido en la Riviera Maya tiene. Nuestros huéspedes, además de contar con el acceso a todos nuestros parques, servicios y tours, podrán vivir una experiencia libre de estrés desde su llegada al aeropuerto, nuestro servicio Todo Fluye, incluye shuttle aeropuerto-hotel-aeropuerto, Check-in On the Go, concierge, programa de experiencias para niños y jóvenes, y el traslado de las maletas por ríos, con lo que garantizaremos la fluidez en la estancia de nuestros visitantes transformando el concepto tradicional de vacaciones”

HXMX-RESORT-CALETAS-03
Caleta
Cabe señalar, que el resort contará con 900 habitaciones, 10 restaurantes y 8 bares que guiarán a los huéspedes en una travesía culinaria, teniendo como protagonista a la gastronomía mexicana, y un centro de convenciones de 6 salones, para realizar eventos y celebraciones en un escenario inmerso en la naturaleza. 

Con la apertura de este hotel, Grupo Experiencias Xcaret dará inicio a la primera fase de Destino Xcaret, un innovador desarrollo turístico que abarca 370 hectáreas. Al completarse en los próximos 12 años, constará de 6 mil habitaciones, además de un estadio multifuncional para 12 mil espectadores, un centro de convenciones y un corazón comercial y gastronómico llamado Pueblo del Río.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...