viernes, 7 de julio de 2017

Posadas presenta su nuevo concepto hotelero enfocado al mercado millennial

LATINOAMERICAN_10

Posadas presenta LatinoAmerican

Diseñada para el viajero hiper-moderno que desea redescubrir las tradiciones locales por medio de la tecnología, LatinoAmerican será la octava marca del portafolio de Posadas

Esta nueva marca “All-IncluCity” de Posadas propone una categoría de hospedaje basada en ofrecer una experiencia global a través de la riqueza local.

Además, el huésped podrá personalizar su estancia de manera anticipada, incluso después de hacer check-in a través de su dispositivo móvil, esto con el único objetivo de convertir su hospedaje en una experiencia hecha a la medida, con acceso exclusivo a servicios y amenidades locales.

LATINOAMERICAN_07

LatinoAmerican se ubicará estratégicamente en un radio máximo de 4 cuadras cercano a los mejores lugares de la zona, tanto para comer, beber como para divertirse e ir de compras. Asimismo, su arquitectura e interiorismo dependerán y tomarán como referencia el lugar donde se ubique la construcción. 

Contará con espacios colaborativos, multifuncionales llenos de diseño y en constante cambio, curados por invitados especiales según la temporada. Además, los cuartos crearán una experiencia icónica en el mundo de la hotelería al ser un espacio óptimo para relajarse, trabajar y divertirse, diseñados 100% por talento mexicano.

LATINOAMERICAN_09


LATINOAMERICAN_13


LATINOAMERICAN_14

La nueva marca de Posadas incluirá elementos icónicos que le darán autenticidad y atractivos diferenciadores, tales como:

Celosías: Juego de luz y sombra, positivo y negativo, que serán parte del lenguaje Latinoamerican, tanto a nivel arquitectónico como de diseño de marca.

Barra 100% Multifuncional / Lobby: Será el centro del espacio público. Poseerá elementos que la mantendrán adaptable a cualquier hora del día, en la mañana fungirá como Coffee/Juice Bar que ofrecerá pan fresco de las mejores panaderías del barrio y por la noche se convertirá en un Happening del barrio, con cervezas artesanales, cocteles de mixología local y otras amenidades.

LATINOAMERICAN_15

Curaduría: LatinoAmerican será un espacio libre para crear y admirar, se convertirá en una plataforma para nuevas propuestas artísticas que contrastarán en el paisaje urbano y cultural del barrio.
Rooftop: Será el espacio donde huéspedes podrán compartir desde un bocadillo hasta una copa, además de practicar ejercicio mientras observan la ciudad desde una nueva perspectiva.
El Cuarto: Cada pieza ha sido diseñada a la medida de LatinoAmerican con el objetivo de transmitir la cultura local en cada rincón de las habitaciones.
Personalización: A través un clic se podrán elegir una serie de “cajas”, con diferentes sorpresas para comer, beber, trabajar y consentirse.

Posadas planea inaugurar el primer LatinoAmerican en la ciudad de México, (La zona podría variar entre la colonia Roma, Condesa, Polanco o Centro) durante el último trimestre de 2018.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...