lunes, 3 de julio de 2017

Guanajuato: Hotel Hacienda San Cristóbal y San Cristóbal Center

Fotos Evento Luna Llena14
Nace una nueva alternativa de espacios en el bajío, San Cristóbal Center y Hotel Hacienda San Cristóbal, dos lugares únicos y con historia que se erigen en la agradable comunidad de San Cristóbal Guanajuato, un lugar alejado del bullicio de la ciudad, en un ambiente tranquilo y en contacto con la naturaleza..

San Cristóbal Center y Hotel Hacienda San Cristóbal cuentan con una ubicación estratégica por su cercanía al Centro Histórico de Ciudad de León Guanajuato que se encuentra a tan sólo 20 min, del Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) a 30 min y del Autopista León – Salamanca a sólo 10 min.

San Cristóbal Center cuenta con 12 espacios para la realización de eventos, ha sido sede de conciertos, cenas de gala, foros, congresos, festivales culturales internacionales, ha albergado eventos de integración, seminarios, cenas de fin de año y muchos otros eventos corporativos, asociativos, sociales y gubernamentales.

San Cristóbal Center y el Hotel Hacienda San Cristóbal han recibido a personalidades tan importantes como a George Bush, los reyes de España, Elton Jhon, José María Aznar, Deepak Chopra, Juan Gabriel, José Hernández, Rafa Marquez entre muchos otros. Su velaria ha sido el escenario desde donde emprendedores y líderes mundiales han tomado impulso, mientras que en su auditorio y aulas, las ideas se esparcen para motivar nuevos proyectos.

Hotel Hacienda San Cristóbal aporta el espacio para reencontrarse con la esencia de uno mismo. Entre olores y sabores que fusionan la cocina tradicional mexicana con la inventiva de la gastronomía actual. Cuenta con 47 habitaciones donde el sueño no se interrumpe un spa que entre olores y temperaturas, reanimará tu espíritu, que puede dejarse seducir por las notas que surgen en el piano bar y deleitar el paladar en la cava subterránea. Un lugar donde el tiempo se desdobla entre jardines y fuentes que han estado de pie desde 1614, cuando el Virrey Márquez de Guadalcazar era propietario de la hacienda.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...