lunes, 9 de enero de 2017

Xiaomi revela su drone: Yi Erida

yi-erida-dron-xiaomi

El fabricante de drones Xiaomi reveló su nuevo equipo aéreo Yi Erida y su cámara Yi 4K+ en la convención de tecnología CES (Feria Comercial de Electrónica de Consumo) de este año.
La nueva cámara de acción Yi 4K+ es una versión mejorada de la reciente Yi 4K que salió en el 2016. El mayor cambio es la adición de un modo que permite grabar videos en resolución 4K a 60 FPS, característica poco común en este tipo de cámaras y que permite capturar con mayor definición objetos que se mueven a gran velocidad.



Por su parte, el trirotor Yi Erida de Xiaomi promete una autonomía de 40 minutos de vuelo y una velocidad de 120 km/h. Incluye un sistema de estabilización para video, controles manuales de cámara, y un sistema avanzado de radar y sensor. Además, la compañía ha declarado que este nuevo equipo puede ser controlado solamente a través de una aplicación móvil lo que “vuelve los controladores obsoletos”.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...