martes, 24 de enero de 2017

10 razones para conocer Holbox

by Patrick Emerson

Te compartimos 10 razones por las que este 2017 no puedes dejar de conocer Holbox.

- Es uno de los pocos lugares en el mundo en el que puedes nadar con el imponente tiburón ballena y las mantarrayas gigantes.

- Es un lugar donde la naturaleza y la población viven en armonía, y donde cada día existe mayor conciencia por cuidad el medio ambiente.

- En febrero tendrás la oportunidad de asistir a uno de los carnavales mas inusuales, donde la reina del carnaval es en realidad un hombre y los cantos de las comparsas hablan de las historias y chismes que se dieron durante el año.

- Es el espacio perfecto para aprender una nueva destreza como el paddle board o kitesurf para los más aventureros, gracias a sus extensas playas y a que no se permite el uso de jets sky o cualquier actividad recreativa impulsada por lanchas de motor, el mar será todo tuyo.

- Por las noches, de los meses de Julio a Septiembre, puedes disfrutar del espectáculo natural de la luminiscencia donde las olas se iluminan al golpear la orilla de la playa gracias a pequeñas criaturas llamadas plancton que brillan con el movimiento.

Holbox

- Es uno de los mejores lugares en el mundo para practicar pesca deportiva de altamar, sobre la costa o pesca con mosca dentro de los manglares.

- Disfruta de la isla, las hermosas vistas, de sus calles de arena y la tranquilidad que brinda una isla sin autos y donde la gente se desplaza en bicicleta o carritos de golf, visitando sus playas, bares y murales.

- Si lo tuyo es comer no te puedes perder la extensa oferta de restaurante como son Viva Zapata, Casa Nostra, El Sabor de las Nubes o Mandarina y visitar la muestra gastronómica de Holbox que se realiza todos los años en el mes de Noviembre.

- Sal en busca de una aventura a los recorridos a los distintos santuarios de vida silvestre que existen alrededor de Holbox como la isla pájaros donde podrás admira mas de 200 especies de aves marinas y costeras distintas.

Las Nubes 1

- No podemos olvidar los muchos espacios holísticos, spas y playas vírgenes en donde podrás relajarte, sanar y estar en paz como los que encontrarás en el Orquídea Spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...