lunes, 14 de noviembre de 2016

Loreto cuenta con nuevo campo de Golf

Golf Club Danzante bay 2
• Loreto cuenta con un nuevo campo de golf de 18 hoyos que incrementará la oferta turística del destino.

El secretario de turismo Luis Genaro Ruiz Hernández, en representación del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, inauguró en Loreto el Club de Golf Danzante Bay, en el desarrollo turístico Villas del Palmar. 

Se trata de una infraestructura diseñada por Rees Jones, conocido entre los especialistas como el “doctor del golf”, quien, aprovechando la belleza del entorno y respetando la flora endémica de la región, concibió un campo de golf altamente atractivo para los amantes del deporte de la precisión, con lo que sin duda fortalece la oferta turística de este Pueblo Mágico.

En su intervención, Genaro Ruiz, expresó su beneplácito porque Loreto cuente con un nuevo campo de golf, ya que la infraestructura para la práctica de este deporte se ha incrementado en los últimos años en toda la entidad. “Hoy nos entusiasma mucho ser testigos del inicio de operaciones de un nuevo campo de golf porque es una gran señal de la confianza de los inversionistas en nuestros destinos y del presente y futuro promisorio que le aguardan a Loreto y a Baja California Sur en materia turística”, comentó el funcionario.

El campo Danzante Bay es uno de los selectos campos en el mundo que combinan el desierto, la montaña y el océano. Por lo que sin duda el reto y atractivo que genera estos elementos entre los amantes del golf producirá una mayor actividad turística para Loreto.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er Festival del aguachile. Guadalajara

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo...