martes, 2 de agosto de 2016

Airpoof Mx y Shorts México, una cómoda alianza con la creatividad

airpoof
El mundo de las ideas debe tomarse con calma, la creatividad fluye cuando el espacio y el ambiente se prestan y empatan con la imaginación; un café sobre un buen sillón al aire libre pueden marcar toda la diferencia entre una idea cuadrada y una propuesta efectiva, por esta razón Airpoof Mx, sillones inflables: una nueva propuesta de mobiliario 100% amigable con el planeta, anuncia su interés en participar en actividades relacionadas con el arte y la cultura en México.

La siguiente parada será en El Festival Internacional de Cortometrajes de México (Shorts México), mismo que surge ante la necesidad de crear un espacio de exhibición para el cortometraje nacional que, pese a ser uno de los formatos cinematográficos más premiados en el mundo, no contaba con un escaparate de exhibición digno y especial. 

Ahora el festival es el único espacio dedicado exclusivamente al cortometraje en todo México, con sede principal en la Capital del país y llegando a las 16 delegaciones de la Ciudad de México; además de contar con un tour nacional e internacional. Un foro para toda la gente que interviene en la creación del formato corto y para el público ávido del mismo.

Al ser un evento creativo, relajado, actual y sobre todo dinámico se ha empatado con los dos proyectos para crear un ambiente totalmente amigable tanto con los competidores como con los asistentes, el certamen se llevará a cabo del 1 al 8 de septiembre en diversas sedes entre las cuales se encuentran: Cineteca Nacional, Biblioteca Vasconcelos, Goethe Institut Mexiko, Centro de Cultura Digital CCD, Cinemex Insurgentes, Centro Cultural Universitario de la UNAM, Museo del Chopo UNAM, Casa del Lago UNAM, Centro Cultural Bella Época Cine Lido, Faro Oriente, Faro Tláhuac, Faro Milpa Alta, Faro Indios Verdes, Faro Aragón, Centro Cultural Xavier Villaurrutia, Centro Cultural José Martí, Centro Cultural México Contemporáneo, Centro Cultural de España en México.

“Creemos firmemente que la cultura y el arte son parte esencial en nuestra sociedad, por esta razón queremos agregar nuestro granito de arena para impulsar la manufactura mexicana en el ámbito creativo”. Mención Carlos Rodríguez, fundador de Airpoof Mx.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...