miércoles, 13 de julio de 2016

KLM se une a la alianza Air France - China Eastern Airlines

KLM_China Eastern Airlines
KLM Royal Dutch Airlines, anunció el día de hoy su unión a la alianza que Air France y China Eastern Airlines mantienen. 

KLM y China Eastern Airlines ofrecerán vuelos en código compartido en la ruta de Ámsterdam-Shanghái. 

Los pasajeros tendrán acceso a 3 nuevos destinos adicionales a los 12 códigos compartidos ya existentes.

El primer vuelo de esta alianza entre China Eastern Airlines y KLM aterrizó en el Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam el domingo 26 de junio. China Eastern Airlines operará cuatro vuelos de ida y vuelta a la semana entre Shanghái y ÁmterdamSchiphol.

“El comienzo de las operaciones de China Eastern Airlines en Ámsterdam el pasado domingo 26 de junio, ha convertido a Schiphol en el único aeropuerto de SkyTeam fuera del continente asiático utilizado por las cuatro más grandes aerolíneas chinas. Esto resalta la importancia de esta alianza y nueva cooperación. Esta nueva ruta entre Ámsterdam y Shanghái marca un nuevo paso para solidificar la estrategia de KLM junto con China Eastern para lograr ser la puerta de entrada más fuerte entre Europa y China”. Pieter Elbers – Presidente y Director General de KLM

KLM y China Eastern Airlines, actualmente se encuentran en pláticas para lograr fortalecer e intensificar aún más esta alianza.

KLM y Air France tienen una relación estrecha con China Southern Airlines, tomando en cuenta que KLM ya ha trabajado con China Southern Airlines durante la última década. Esta alianza entre KLM y China Southern Airlines cubre en este momento 6 rutas entre Holanda y China, que conectan a 35 destinos adicionales en código compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...