viernes, 10 de junio de 2016

Marco Antonio Solís abandera la campaña: "Somos Michoacán"

marco-antonio-solís-michoacánPresentan a nivel nacional campaña "Somos Michoacán"

· La campaña que pretende mostrar las bondades y riquezas de Michoacán.

Marco Antonio Solís, popularmente conocido como El Buki, aseguró que por orgullo de ser michoacano y por convicción propia, aceptó la invitación a ser embajador de esta campaña que pretende rescatar la imagen de todo lo bueno que representa Michoacán y proyectarla en el territorio nacional y en otras latitudes.

Se enunciaron algunas de las muchas bondades y riquezas de Michoacán, como sus más de 200 kilómetros de litoral que guardan de las más hermosas playas del Pacífico mexicano y que además son testigos del desove de tortuga marina; su cocina tradicional que inspiró el proyecto para que la gastronomía mexicana recibiera el reconocimiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, misma distinción que obtuvo la pirekua, música Purépecha; por citar algunos.

Por su parte, El Buki dijo estar motivado de que el público conozca a nivel nacional más del estado "ese rostro que ha estado un poco empañado en los últimos años pero que en estos tiempos está pasando por un buen momento en todos los aspectos" y aseguró que la producción de los videos promocionales fue hecha con "todo el cuidado, atención y voluntad de lograr conectar a todo el público con todo la belleza que tenemos en Michoacán".


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El complot contra los Escipiones

Pintaba para algo mejor, al final se queda en un meme. Ese del tipo:"quieres ir a algún lugar?" y a partir de ahí se realiza una...