Grupo Brisas dará inicio a la expansión de su marca Business, Galería Plaza en la República Mexicana.
Galería Plaza Irapuato
Se planea llevar a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva propiedad encabezada por el CEO de este grupo hotelero, el Ing. Antonio Cosío Pando, y por autoridades del Estado de Guanajuato, marcando simbólicamente el inicio de la construcción de Galería Plaza Irapuato el próximo mes de julio del 2016.
“La marca Galería Plaza personifica al viajero de negocios contemporáneo, eficiente y sin complicaciones. Nuestro objetivo es superar las expectativas de este demandante mercado” comentó el Ing. A. Cosío, “Irapuato es el destino ideal para esta expansión, la cual estamos seguros impactará positivamente al Bajío” concluyó el Directivo.
La construcción del Hotel Galería Plaza Irapuato da inicio en julio 2016 y se espera que finalice en diciembre del 2017.
Este nuevo Hotel contará entre otras facilidades con 137 habitaciones y suites, incluirá lofts para estancias largas, restaurante de especialidades japonesas, cafetería, bar y lounge, salón para 600 personas, centro de negocios, fitness center, Spa y área comercial.
Galería Plaza Irapuato es la tercera propiedad enfocada al turismo de negocios de Grupo Brisas; una marca en crecimiento que se desprende del resto de su competencia superando las expectativas de este mercado. Galería Plaza Irapuato resalta el aspecto de viajar por México con clase y logra dar el enfoque dinámico y moderno que caracteriza a la marca.
Galería Plaza Insurgentes
Esta nueva propiedad de Grupo Brisas, bajo la marca Galería Plaza, contará con las garantías de un Hotel del mismo grupo y su propio centro comercial de aproximadamente 20,000 m2 y 1,200 cajones de estacionamiento. Con una ubicación privilegiada sobre Avenida Insurgentes estará y a tan solo unos pasos del World Trade Center, la construcción de este complejo de 220 habitaciones, dará inicio en invierno de 2016, concluyendo dos años después. Galería Plaza Insurgentes contará con todo lo que necesita el viajero de negocios, tecnología de punta, amplios espacios y excelente servicio.
Tendrá una inversión de 30 millones de dólares y brindará al huésped acceso inmediato a una gran variedad de opciones de entretenimiento, negocios y servicios como locales comerciales, restaurantes, cines y gimnasio aunado a su localización estratégica a tan sólo dos cuadras del WTC.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario