viernes, 17 de junio de 2016

Club Med presenta sus planes a cinco años para Francia

club-med-francia
Vittel Le Parc
Club Med está haciendo de Francia una prioridad para su desarrollo y anuncia su ambicioso plan para atraer un volumen de negocio de 1 billón de euros para el año 2021

Club Med presenta sus planes a cinco años para Francia y los mercados vecinos de habla francesa, Bélgica y Suiza, acelerando así, el desarrollo de su mercado más grande.

La Temporada Invernal 2016, que finalizó en Abril fue una temporada récord para Club Med en términos de número de clientes y rentabilidad, así se confirma el éxito de la estrategia de internacionalización.
Comparado con el invierno previo, el volumen de negocio ha crecido [1] 3.6% para alcanzar los 821 millones de euros, el número de clientes de Club Med se ha incrementado 6% en el mundo éste invierno, el nivel más alto en 10 años y el ingreso operativo bruto (EBITDA) alcanzó los €100 millones de euros un incremento de 36%.

Gracias a su posicionamiento mundial como líder en el concepto Premium All Inclusive en vacaciones de montaña, Club Med ha alcanzado un incremento en el número de clientes de 3% y una ocupación cercana al 90% en sus Resorts de Esquí, a pesar de la caída de visitantes en las Montañas de Francia. Este crecimiento positivo se debe también al éxito mundial en destinos como Las Maldivas con las nuevas Villas Finolhu y República Dominicana con el Resort Premium 4 Tridentes en Punta Cana capitalizando las actividades en CREACTIVE by Club Med, los cuales han tenido un gran éxito con los huéspedes, así como el éxito de su nueva zona Zen Oasis, solo para adultos y parejas.

opio-francia-club-med-1
Opio-Provence
Francia: 1er Destino con 24 Resorts

Francia representa el primer destino para Club Med en el mundo, con 24 Resorts y junto con los países Europeos Franco-parlantes representa su mercado más grande en términos de clientes.

Para los próximos cinco años, Club Med invertirá en conjunto con sus socios en desarrollos inmobiliarios más de €300 millones de euros en Francia a través de la apertura de tres Resorts de Montaña, abriendo las temporadas de inverno y verano, y con una extensión de dos Resorts de mar y naturaleza (Opio-en-Provence en la región de Los Alpes Marítimos y La Palmyre-Atlantique en la región de Charente-Maritime).

En las montañas, la apertura de Samoëns-Morillon Resort en Diciembre de 2017 representa una inversión de €95 millones de euros y en adición a los beneficios económicos para la economía local, la creación de 400 empleos directos y casi 600 indirectos.

Esto será seguido por la realización de dos Resorts en Los Alpes, con vistas a ser abiertos para el año 2020. Estos Resorts Premium están dirigidos para huéspedes internacionales con familias. Club Med también desempeña un rol muy importante en la promoción del patrimonio de Francia.

Más allá de las inversiones, Club Med es un gran generador de empleos para la juventud francesa: 6,600 jóvenes talentos son colocados cada año en más de 100 puestos de trabajo. Club Med les ofrece una experiencia que no solo impulsa sus carreras, sino que también les da un acceso en la escala social. Una encuesta realizada muestra que el 86% de los GOs (“Gentile Organizers”) encuentran un trabajo nuevo en menos de 6 meses posteriores a su experiencia trabajando con Club Med.

opio-francia-club-med
Le Palmyre Atlantique
Gracias a su único y exclusivo concepto “Premium All-inclusive”, Club Med es el único capaz de proporcionar una respuesta completa a las múltiples expectativas de las familias y las parejas con una relación costo-eficacia sin igual.

Este objetivo en Francia está basado en una visión sobre las necesidades y las expectativas de una sofisticada clientela en los años próximos: la necesidad de dejarse llevar y vivir intensamente el ahora, la necesidad de vivir las pasiones internas, la necesidad de estar con la familia directa o parientes, la necesitad de atención y consideración y el compromiso con la mejor relación calidad-precio.

Hoy en día, en todos los resorts, los equipos de Club Med - GOs y GEs - (“Gentile Organizers” and “Gentile Employés”) proporcionan a los huéspedes una gran variedad de atenciones diarias para crear una experiencia única hacia los mismos.

Club Med lanza el concepto "Club Med Signatures": Servicios y Detalles exclusivos que caracterizan la singularidad de unas vacaciones en

Club Med, que ahora se convierte en un compromiso global, ya sea la reserva de equipo de esquí de acuerdo con el nivel de habilidad, para ahorrar tiempo en la llegada, gracias al servicio “Fácil llegada”, o el único y delicioso sabor de pan fresco francés en cada resort de Club Med del mundo.

Y para seguir ampliando estos "Club Med Signatures", Club Med ha creado el “Club Makers": un laboratorio de ideas que comprenden la voluntad del cliente para mejorar dichas atenciones y servicios.

Más allá de Francia, Club Med continúa abriendo resorts Premium y “Circuits Découverte” en destinos excepcionales con la especial re-apertura del mítico Club Med Cefalù Resort en Sicilia, previsto para el verano del año 2018: el primer resort de lujo 5 tridentes en Europa, en la cuna histórica de Club Med, con una vista y acceso al mar, conocido como uno de los destinos turísticos más prestigiados.

Además, Club Med tiene la intención de desarrollar su oferta de “Circuits Découverte”, con el objetivo de duplicar el volumen de negocio para el año 2021.

“Tanto por la atención prestada a cada cliente y las experiencias de vacaciones que ofrecemos, tenemos todas las cartas en la mano para fortalecer aún más nuestra posición de líder mundial en vacaciones Todo Incluido con el saber-hacer francés” dijo Henri Giscard d’Estaing, CEO de Club Med.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocina más con vegetales, la apuesta por una alimentación más viva y sana llega a Fundación Herdez

Cocina más con vegetales, la apuesta por una alimentación más viva y sana llega a Fundación Herdez Sonia Ortiz y Celia Marín son las autoras...