lunes, 27 de junio de 2016

9no Festival del Mango en Todos Santos. Baja California

FEST MANGO 2016 B4Como parte de enriquecer las tradiciones y la oferta turística del Pueblo Mágico de Todos Santos en Baja California Sur, se han comenzado ya los preparativos del 9no. Festival del Mango y Fiestas del Barrio de San Ignacio que se llevará a cabo los días 24, 29, 30 y 31 de julio próximos.

El programa iniciará el día 24 de julio con competencias deportivas de pesca y ciclismo; continuando los demás días con la coronación de la Reina “Anahí I”; un festival artístico-cultural, muestra de bailes populares, entre otros; para cerrar el domingo 31 de julio con el 3er. Festival Gastronómico donde lugareños y restauranteros ofrecerán a los turistas una variedad de platillos preparados a base de mango, que este año ha rebasado las expectativas de cosecha para deleite de propios y visitantes.

El Comité Organizador se encuentra preparando un vasto programa de actividades, donde se encontrará además la exposición y venta de productos artesanales, que sin duda generará una importante derrama económica para Todos Santos, ya que le permitirá no sólo a los artesanos sino a los prestadores de servicios dar a conocer sus riquezas artesanales y su gastronomía a base de mango, un delicioso fruto ya típico de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...