lunes, 2 de mayo de 2016

Vinos Cu4tro Soles hace historia en la Plaza Monumental de Aguascalientes

.
Syrah

La Plaza Monumental de Aguascalientes fue el lugar elegido por Vinos Cuatro Soles para la realización de uno de los eventos más significativos dentro de su propuesta actual de democratizar el vino. La cata de vinos más grande del mundo.

La intención de Valle Redondo de hacer el vino más accesible al público en general encontró una vez más eco en los asistentes al coso de Aguascalientes.

La Feria de San Marcos fue el escenario perfecto para que Cu4tro Soles presentará también de manera sutil su nueva etiqueta: Syrah.

Y la recepción a la iniciativa de Cu4tro Soles fue generosa. Alrededor de las 5-5.30 p.m. Justo antes de la cita con la fiesta brava; los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar y ser partícipes de la implementación de uno de los récords más especiales y espectaculares del mundo vitivinícola: La cata de vinos más grande del mundo.

Registro en mano la proeza se realizó de manera casi perfecta.

.
Jesús Diéz


Bajo un escenario de sol y sombra, de tendidos y burladeros, de rejoneadores y pasos dobles; a pie del ruedo; Jesús Diéz Sánchez (Juez Internacional para concursos de cata, amplía trayectoria en el mundo vitivinícola mexicano) procedió a dirigir con mano y voz experta la cata que daría a partir de ahora un lugar en la historia a Valle Redondo (productora de Vinos Cu4tro Soles) y a la ciudad de Aguascalientes.

Las festividades de la Feria de San Marcos Copa tuvieron un evento único en el mundo.

Copa en mano, instrucciones a voz y guía de Jesús Díez, sólo faltaba (en su momento) el detalle final. La palabra que puede englobar todo el buenhonor del mundo del vino. Fue proferida al unísono por maestro de ceremonias y público asistente.

¡Salud!

.
Cu4tro Soles, Syrah y la Plaza Monumental de Aguascalientes


Y la Plaza Monumental de Aguascalientes en la Feria de San Marcos maridó de manera sublime no sólo la Cata de Vinos Más Grande del Mundo sino también la presentación del nuevo Syrah de Cu4tro Soles.

Maridaje de intenciones, voluntades y placeres.

Valle Redondo avanza a paso firme en su democratización del mundo del vino. Sus etiquetas Cabernet Sauvignon, Merlot, Roble, Tinto Afrutado, Zinfandel y próximamente Syrah; son los mejores embajadores que ahora proclaman las bondades del vino mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...