miércoles, 11 de mayo de 2016

Bodegas Rivero González. El secreto mejor guardado de Coahuila

.
A finales del siglo XVI se sembró en Parras Coahuila la primera vid del continente Americano.

Bodega Rivero González se envuelve en un manto histórico y dentro de la tradición de la región produce: Merlot, Cabernet, Cabernet Franc, Chardonnay, Syrah y Shiraz.

Dos líneas de producción: Rivera González y Scielo

Rivera González con: Blanco, rosado y tinto.

Scielo con: Scielo tinto (cabernet sauvignon-merlot-syrah), Scielo RS.1 (merlot), Scielo RS.2 (cabernet sauvignon), Scielo RS.3 (syrah) y Scielo blanco (chardonnay).

.


Vinos elaborados por amigos y para amigos.

Nuestra visita a la Bodega nos permitió el recorrido por los viñedos, la bodega y el centro de producción. Evidentemente disfrutamos de un par de vinos de la casa... Nos hubiera encantado disfrutar más tiempo en los viñedos, pero cuestiones de agenda nos impidieron tal placer; no obstante degustamos el tinto de la etiqueta Rivero González y el Scielo RS.3, ligeramente ahumado y con pequeñas notas de frutas silvestres.

Scielo es la línea enfocada a conquistar el paladar juvenil.

.


.


Bodegas Rivero González puede presumir de tener a vista uno de los viñedos más hermosos de la región. Exquisita distribución de espacios y matices a lo largo de sus instalaciones. Su bodega y línea de producción mantienen ese encanto que combina modernidad con tradición.

Vinos producidos por amigos y para amigos. Nos encantó el slogan de Rivero González. Sus vinos reflejan exactamente ese amor a la tierra y a la amistad.

.

Sí tiene usted oportunidad de visitar Bodega Rivero González en Parras de la Fuente, Coahuila o bien degustar algunos de sus vinos no dude en hacerlo. El secreto mejor guardado de Coahuila le dará una agradable sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...