viernes, 8 de abril de 2016

Valle Redondo y Tonic Schweppes se unen para ofrecer la primera bebida preparada con ginebra y agua quina

.
VR Gin & Tonic

Valle Redondo y Tonic Schweppes se unen para ofrecer la primera bebida preparada (RTD) con ginebra y agua quina

· La empresa mexicana aprovecha el crecimiento en la categoría RTD incorporando Gin&Tonic

Valle Redondo lanza al mercado VR Gin&Tonic, una nueva bebida preparada de agua quina y ginebra, que se suma al portafolio de Ready To Drink.

“A lo largo de sus 52 años, Valle Redondo, empresa 100% mexicana, ha logrado consolidarse y ofrecer productos de la más alta calidad de la mano de marcas exitosas como lo es Tonic Schweppes, marca internacional de bebidas carbonatadas, que en esta ocasión es el ingrediente principal de nuestro lanzamiento VR Gin&Tonic”, señaló Ignacio Aguirre, Director de Mercadotecnia de Valle Redondo. “Sabemos que hoy en día la categoría de Ready To Drink es una de las más importantes en la industria de bebidas en nuestro país, por lo que somos los primeros en lanzar un RTD a base de ginebra y agua tónica en el mercado, convirtiéndose así en una innovación más de Valle Redondo”.

.
Zuria Vega

Por su parte, Gerardo López-Piña, Gerente de la categoría de bebidas con alcohol señaló “VR Gin&Tonic se crea exclusivamente para el mercado mexicano, donde el consumo de ginebra ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y una de las formas más habituales de consumirla es mezclada con agua quina. Con este producto los usuarios podrán contar con la practicidad de tener una bebida en lata asegurando la calidad de la mezcla de gin y el sabor original y distintivo de Schweppes”.

Como parte de la campaña de lanzamiento, se llevó a cabo una presentación a medios con la participación de la artista plástica Gómaga, quien intervino una lata con un diseño exclusivo, manteniendo y resaltando la personalidad auténtica y única de VR Gin&Tonic.

.
José Pablo Minor


Además, se tuvo como padrinos para este lanzamiento a los actores Zuria Vega y José Pablo Minor, quienes hicieron el honor de acompañarlos en este evento.

VR Gin&Tonic se podrá adquirir en presentación de 355 ml. en tiendas de conveniencia, autoservicio y especializadas, a un precio estimado de 22 pesos.

Para mayor información de VR Gin&Tonic visitar www.valleredondo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...