Tequila se convierte en el primer destino Turístico georeferenciado de México
El Pueblo Mágico de Tequila, en Jalisco, se convirtió en el primer destino turístico georeferenciado del país que utilizará una plataforma tecnológica de NatGeo y Mundo Cuervo.
La presentación de la plataforma de turismo georeferenciado estuvo a cargo de Jim Dion, directivo de National Geographic, quien destacó que con esta herramienta un destino puede superar en 40 por ciento al turismo tradicional.
El titular de la Sectur anunció que para este año se destinarán 400 millones de pesos para mejorar la obra pública y diversificar la oferta turística de los Pueblos Mágicos.
Como parte de esta inversión, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) aportará recursos para la promoción, mientras la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), junto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instalarán la infraestructura necesaria para el cableado subterráneo y dotar de internet gratuito a las plazas públicas de los 111 Pueblos Mágicos que hay en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario